Ahora en Wamiz :

Publicidad

Simón, el hambriento gato siberiano que se pelea con el rollo de papel higiénico por un trozo de pollo

gato siberiano cabeza rollo de papel higienico cat-happy

Este gato siberiano está dispuesto a llegar hasta el fondo del asunto

© YouTube @_svan_tok

Miles y miles de usuarios están entregados con Simon, el felino más famoso del momento gracias a su peculiar expresión en su búsqueda del 'pollo escondido'. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 12/3/20 13:33

El gato más curioso de Internet

¿Aún no lo has visto? Aquí tenemos el vídeo que está revolucionando las redes sociales y que tan buen regusto está dejando entre miles y miles de usuarios. Se trata de un documento de lo más simple y que apenas dura unos segundos, pero por alguna extraña razón, la gente se ha vuelto loca con este Gato Siberiano tan tremendamente fisgón.

Consulta aquí todas las características de esta raza

Ya sabemos que los felinos son curiosos por instinto y que no hay quien se resista a contemplar durante horas la infinita sagacidad y curiosidad de los gatos, de ahí que consigamos imágenes como las que verás a continuación. 

El documento lo grabó a comienzos de febrero una mujer llamada Anastasia Sviridova, dueña de un gato llamado Simon y residente en la ciudad de Kansk (Rusia). Su experimento resultó de lo más sencillo: simplemente introdujo un trozo de carne en el interior de un rollo de papel higiénico vacío y puso el móvil a grabar desde dentro. 

En apenas unos segundos logró su hilarante cometido: la cámara filmó al gato indiscreto dejándose llevar por el olor para descubrir que al fondo de aquel tubo le esperaba un suculento manjar de pollo. Las imágenes del gato hambriento metiendo más y más la cabeza en el rollo de papel higiénico no han dejado a nadie indiferente. 

El felino huele el pollo y luego se precipita por el estrecho conducto mientras se deja llevar por sus inhalaciones hacia el final del asunto. Su codiciosa expresión ha desatado multitud de reacciones en Internet, donde el vídeo se ha vuelto viral tras compartir la mujer el vídeo en redes sociales. Y es que son ya casi 100.000 visualizaciones de usuarios de todo el mundo en apenas una semana de publicación. 

Pese a las hilarantes imágenes, hay que recordar que por desgracia hay ocasiones en las que se cumple el refrán que recuerda que 'la curiosidad mató al gato'. 

Aquí te recordamos seis cosas que todos tenemos en casa y que pueden ser mortales para nuestro gato