Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pelea de gatos a cámara lenta: tan impactante que se te saltarán las lágrimas

video instagram pelea gatos cat-happy

El vídeo se ha hecho viral y entenderás rápidamente la razón...

© Instagram @Wamiz.es

Los usuarios de Instagram llevan días encantados con el visionado de un breve vídeo que captura una disparatada riña de mininos que, sabemos, te divertirá mucho ver...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 13/3/20 9:17

Rotundamente viral 

Desde que se publicó el vídeo en Instagram más de 200.000 personas lo han visto y ha recibido casi 30.000 me gusta. Y eso a pesar de que el clip es ¡muy pero que muy cortito!

En él vemos un palito de juguete con unas plumas de colores que hace oscilar una mano invisible y que consigue captar la atención de un precioso gatito blanco. Y... ¡acto seguido se desata la locura! 

Una pelea sin pretenderlo 

Sin embargo. cuando este se lanza para intentar atraparlo... la zarpa se le escapa y le arrea una simpática (¡y tremenda!) colleja a otro minino de color oscuro que está en el escenario del crimen. La escena te recordará a cuando sin querer golpeabas a tu hermano mayor jugando.

La acción despierta la ira del otro amigo gatuno y entonces comienza una inocentona riña que, gracias al uso de la cámara lenta, mejora cualquier mítica escena de la película Matrix. ¡Dale al play. likea, comenta, comparte y... no te olvides de las numerosas ideas de juguetes para gatos que te proponemos en este enlace! 🤣

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando accidentalmente golpeas a tu hermano mayor mientras jugabais 🙀 . . @theofficialcatspage

Una publicación compartida de Wamiz España (@wamiz.es) el