Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La familia perfecta: dos Golden Retriever y un Husky adoptan a una camada de gatitos

Una familia... ¡numerosa! 

© Youtube @Viral Paws

A veces el mundo animal nos da imágenes como las de este vídeo… ¡Querrás verlo más de una vez! 

Por Jade del Arco , 13 mar. 2020

El mundo cambia rápidamente y los modelos de familia con él, y esto pasa también con los animales. En un vídeo publicado por Viral Paws en Youtube vemos a una adorable familia que se vuelca con la llegada de sus nuevos miembros… ¡Te los presentamos a todos! 

Dos Golden Retrievers, un Husky siberiano, una gata y… ¡todos sus gatitos recién nacidos! Además, por supuesto, la mamá humana de todos ellos. ¿Cómo saldrá esta complicada ecuación? Vayamos por partes: 

Los Huskys, al ser perros que han estado acostumbrados a vivir en manada, suelen llevarse bien con otros perros, pero con los gatos la cosa cambia: su gran instinto depredador hace que la convivencia con mascotas pequeñas sea muy difícil. 

Descubre otros rasgos de esta raza aquí 

Sin embargo, los Golden Retriever destacan por su sociable carácter, tanto con los mininos como con otros perros, aunque siempre es mejor que hayan socializado desde pequeños. 

En cuanto a la mamá gata… Dicen que perros y gatos se odian, ¿no? Y cuando se trata de una mamá recién parida, que protegerá a toda costa a sus gatitos, la cosa se puede poner peor. 😱😱

Un vídeo para morir de amor 

Este vídeo tan lleno de amor demuestra que ni los perros y los gatos se odian y que, en la educación de nuestros animales hay muchas excepciones que confirman las reglas. Los perros de la casa se vuelcan con los bebés gatitos: les dan mimos, los abrazan, los protegen del frío...

¡Unas imágenes super tiernas de una gran familia feliz!