EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

¿Puedes ver al gato escondido en esta cama?

gato escondido cama juego cat-wow

¿Puedes encontrar al gato escondido entre todos estos peluches?

© Reddit

Te proponemos un nuevo desafío: encontrar al felino silencioso que vigila desde la cama

Por José Manuel Cano

Publicado el 14/3/20 9:08, Actualizado el 19/3/20 18:07

Al pequeño Obi le encanta el desafío

Hoy te proponemos un reto viral que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños. Te desafiamos a encontrar a Obi, un gato al que evidentemente le gustan los retos. 

A simple vista, la fotografía nos muestra una cama completamente cubierta por peluches de todos los colores. Y aquí es donde está el reto. ¡No todos son peluches! Entre esta montaña de juguetes se esconde un pequeño animal: nuestro gatito Obi. 

Un gato bien escondido

La fotografía en cuestión la tomó Marc Carney, el dueño de Obi, absolutamente impresionado con la gigantesca colección de peluches que su hija deja descansar sobre su cama, por lo que no perdió la ocasión de inmortalizar esa increíble montaña. Sin embargo, y sin saberlo, Marc también fotografió a su gato, escondido silencioso entre tantos juguetes.

Marc luego publicó después la foto en la red social Reddit para ver si los usuarios de Internet sabían o no encontrar a su gato entre los animales de peluche o no. ¡Y lo mínimo que podemos decir es que no lo tuvieron fácil para encontrarlo!

gato escondido entre peluches
¿Eres capaz de encontrar al gato? ©Reddit

¿Dónde esta el gato?

¿No puedes encontrar al camaleónico Obi? ¡Mira mejor! ¡Se esconde en medio de todos los peluches de su pequeña amiga humana! ¿Aún no lo ves? ¡Venga, te explicamos dónde está!

El gato se esconde justo a la derecha del peluche rojo. ¿Lo ves ahora? 

gato escondido cama
Creo que ya he visto al lindo gatito ©Reddit