Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Bebé y perro duermen como lirones ante la atenta mirada de mamá

La madre del bebé jamás imaginó que su perro hiciese algo semejante mientras el pequeño descansaba

Por Vanessa Parapar , 14 mar. 2020

La sabiduría popular asegura que los perros son los mejores amigos del hombre (frase que corroboramos desde esta redacción), pero no solo eso. Nuestros queridos peludos de cuatro patas aman por encima de todo a los bebés -aquí te dejamos una prueba de ello- formando un tándem que hace que se nos caiga la baba con cada una de sus aventuras. 

Dicho esto, queremos enseñarte un sorprendente vídeo (publicado por The Dodo) en el que una madre se queda a cuadros cuando ve lo que organiza su perro con el objetivo de dormir al lado del bebé de la casa. Mientras el pequeño duerme tranquilamente en su cunita/camita... ¡el can le da un susto de muerte pegando su trufa junto a su cara (aunque el niño no se inmuta en ningún momento)! ❤

El ingenioso perrito se abrió paso entre las sábanas del bebé con su naricita

Acto seguido y tras cambiar el temor por una enorme sonrisa, la madre vio como el bebé y el perro se echaron una siesta de campeonato. pero el can consciente de que no tiene necesariamente el derecho de estar tan cerca del niño, no duda en camuflar casi todo su cuerpo debajo del edredón para poder estar cerca del bebé en todo momento. ¡Para morir de amor! 

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.