Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Esta abuelita lleva dos años en un refugio de Sevilla: nadie la quiere

perra anciana abandonada sevilla dog-sad

Dana está cada día más triste y apagada

© Facebook

Esta abuelita lleva demasiado tiempo esperando esa familia que la quiera de verdad y le ofrezca su hogar. Lleva más de dos años en un refugio de Sevilla y cada día está más triste y apagada. ¿Le echas una pata?

Por Lola Duarte , 15 mar. 2020

Dana está hecha toda una veterana, tanto en su vida como por el tiempo que lleva en un refugio de Sevilla. Dana es una perra que ya alcanza los 10 años de edad. Fue abandonada hace más de dos años y todo este tiempo lo ha pasado en la Asociación Amores Incondicionales. Lo peor de todo es que cada día está más triste y apagada: nadie se interesa por ella 😭😭😭.

Dana sabe lo que es sentirse ignorada y rechazada. Esperemos que pronto su destino cambie, son vidas que sufren y sentimos mucha impotencia de verla siendo invisible en ese mismo canil desde hace 2 años”, lamenta la asociación en su página de Facebook. Y es que dos años sin que nadie se interese por ti, duelen.

Dos años en el refugio y nadie la quiere

Esta abuela, que se la ve bien grandota ya que es un cruce de mastín, también tiene un corazón enorme ❤. “Es una abuelita adorable, súper dulce, amorosa y protectora con el ser humano, es la niña mimada del refugio. Siempre quiere toda la atención para ella”, relatan Amores Incondicionales con ternura. 

 
ROGAMOS DIFUSIÓN PARA NUESTRA PRECIOSA ABUELITA LLEVA 2 AÑOS EN EL REFUGIO CADA DÍA MÁS TRISTE Y APAGADA 🤦🏾‍♀️😭

🌾🌺#DANA🌺🌾🐶🐾 ROGAMOS DIFUSIÓN PARA NUESTRA PRECIOSA ABUELITA LLEVA 2 AÑOS EN EL REFUGIO CADA DÍA MÁS TRISTE Y APAGADA 🤦🏾‍♀️😭 Ella una de nuestras veteranas.... ☹️ Muchísimo tiempo esperando hogar, no hay derecho.. 😭😭😭😭 DANA, sabe lo que es sentirse ignorada y rechazada... Esperemos que pronto su destino cambie, son vidas que sufren y sentimos mucha impotencia, de verle siendo invisible en ese mismo canil desde hace 2 años... Hay días que ni quiere comer de la tristeza que le causa permanecer en el refugio.... 😥 Su causa, una más, se debe al absoluto abandono. Ha quedado en completo anonimato ya sufriendo las graves consecuencias, de una ignorancia absoluta, sin entender el porqué, que hizo mal 😧 DANA tiene 10 años Es una abuelita adorable, súper dulce, amorosa y protectora con el ser humano, es la niña mimada del refugio ❤️ Siempre quiere toda la atención para ella A pesar de las circunstancias por las que ha pasado, es atenta, fiel y llena de virtudes positivas a admirar de ella 🤩🥰❤️ Es cruce de mastín, pesa 30 kg, de carácter noble y tranquila, aunque a veces juega con otros compañeros y parece una cachorrita! 🤣 Ha negativizado la leishmania! 👌🙃 Dana tan sólo pretende corresponder a alguien, dónde la llenen de grata y satisfactoria vida, de cariño y momentos dónde deje olvidado tan triste presente.... 😭 Busca HOGAR RESPONSABLE , dónde tan sólo cuiden de ella y sabrá recompensar, la oportunidad, y la grata vida que obviamente de lejos sueña... 🙏 ADOPTA - CAMBIA SU VIDA 🐶❤️ 🏉Se encuentra en 🔴SEVILLA🔴, para adopción puede viajar a suma responsabilidad 🔴Para más inf⬇️ ❎#WHATSAPP❎ ☎️ 665047316 ☎️ 672125948

Posted by Asociación Amores Incondicionales on Sunday, March 1, 2020

Sin embargo, ha llegado un punto en que hay días que ni quiere comer “de la tristeza que le causa permanecer en el refugio”. “La abandonaron a su suerte, como tantos otros, y ha quedado en completo anonimato ya sufriendo las graves consecuencias, de una ignorancia absoluta, sin entender qué hizo mal”.  Ay, si ellos supieran que nunca hicieron nada mal, que ninguno de ellos merecen ser abandonados 😢😢😢.

Una perra noble, fiel y cariñosa

Mientras encuentra ese hogar que tanto añora Dana, las voluntarias del refugio las cuidan estupendamente. “Es cruce de mastín que pesa 30 kilos, de carácter noble y tranquila, aunque a veces juega con otros compañeros y ¡parece una cachorrita!”. Si es que a muchos ¡les dura esa energía de cachorro toda la vida!

Recientemente le hicieron unas pruebas y dio negativo en leishmania. ¡Está bien sana! “Dana tan sólo pretende corresponder a alguien donde la llenen de grata y satisfactoria vida, de cariño y momentos donde deje olvidado tan triste presente. Dana tiene todavía mucho amor y fidelidad por demostrar, ¿serás tú quien le echarle una pata? 

Este el contacto para adoptar a Dana: ☎ 665047316 / ☎ 672125948