Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Lanzaron esta mastina desde su coche: ¿cómo puede alguien ser tan cruel?

perra tirada coche sevilla dog-angry

Honey tiene un año y medio de edad

© Facebook

Pese a la juventud y el amor que desprende Honey, esta perra ya ha tenido la mala suerte de conocer la crueldad del ser humano. Solo desea un hogar en el que ser feliz.

Por Lola Duarte , 14 mar. 2020

Uno cree saber qué es el amor hasta que se cuela un perro en su vida. Ellos te ofrecen tres cosas vitales: amor, fidelidad y confianza. Y será raro que un humano alcance el nivel de esos pilares perrunos. Por eso, y por desgracia, no es de extrañar que día tras día veamos noticias como las de Dana. Tal desprecio le hizo su familia que la tiró desde un coche para abandonarla a su suerte 😠😠😠. ¿Cómo se puede hacer algo así? 

El abandono más cruel: la tiraron de un coche

Es incompresible los límites a los que llega la crueldad del ser humano: coger a tu perro, montarlo en el coche y tirarlo de él para abandonarlo. Y más cuando se trata de una perra como Honey, que así la llamaron en la Asociación Amores Incondicionales. “Es muy dulce y cariñosa, puro amor, bondad y nobleza”.

 

Ella es nuestra osita amorosa llamada 🌾🌺#HONEY🌺🌾🐶🐾 La tiraron de un coche abandonandole a su suerte 🤦🏾‍♀️😭 Es una...

Posted by Asociación Amores Incondicionales on Thursday, February 6, 2020

Pese a lo grandullona que es, como buena perra mastina, Honey solo tiene un año y medio de edad. “Es compatible con otros perros y gatos”, y además “pasea genial con correa”. Más de un perro chiquitín podía tomar ejemplo y no dar tirones con la correa.

Amores Incondicionales es consciente de que “su tamaño no le ayudará a encontrar familia”. Ya se sabe, la mayoría de la gente, por el hecho de vivir en piso, prefiere a los perros pequeños o medianos. Pero igual que es grande físicamente, también lo es de personalidad: “Es súper pegajosa, no se separa de tu lado. Siempre reclamando mimos y es muy tranquila”. 

Desde la asociación están convencidos de que “Honey será una excelente compañera, discreta, silenciosa, limpia, como invisible. Te dará paz a cambio de un techo, un cobijo y comida, y la seguridad de que nunca nadie le volverá a hacer daño”.  ❤

Esta grandullona solo necesita conocer el calor de una familia. ¿Serás tú quien le eche una pata? 😉

Este el contacto para adoptar a Honey: ☎ 665047316 / ☎ 672125948
 
HONEY EN ADOPCIÓN

ROGAMOS DIFUSIÓN GRACIAS Ella es nuestra osita amorosa llamada 🌾🌺#HONEY🌺🌾🐶🐾 La tiraron de un coche abandonandole a su suerte 🤦🏾‍♀️😭 Es una preciosa mastina, súper joven, tan sólo 1 año y medio de edad. Es muy dulce y cariñosa, puro amor, bondad y nobleza ❤️. Es súper pegajosa, no se separa de tu lado. Siempre reclamado caricias y mimos. Es super tranquila! Tiene carácter de cachorro! 😂🤣 Pesa 38 kg. Se lleva genial con otros perros y es compatible con gatos! Comparte canil con otro mastín macho y juegan muchísimo! Pasea genial con correa, muy tranquila y no tira! El abandono es el acto más cruel que se le puede hacer a un animal. Obligarle a sentir el desprecio y la soledad, condenarlo a vivir en una jaula hasta que llegue su hora... 😪 Sabemos que su tamaño no le ayudará a encontrar familia.... Esos grandes, que no merecen un salón...😔 sólo un porche, un garaje, o una caseta en el jardín...😪😪😪 Puede que Honey que nunca haya conocido un sitio calentito... Ese calor que sólo da una familia que lo quiera dentro de su hogar 🔥🏡👩‍👩‍👧‍👧 HONEY será una excelente compañera, discreta, silenciosa, limpia, como invisible, te dará paz a cambio de un techo, un cobijo y comida, y la seguridad de que nunca nadie le volverá a hacer daño ♥ Se merece una vida mejor... ¿Quizás en tu salón? ☺️🐶👌 🔴Se encuentra en #SEVILLA pero para adopción puede viajar a suma responsabilidad ☣️Para más inf: ❎#WHATSAPP❎ ☎️665047316 ☎️672125948

Posted by Asociación Amores Incondicionales on Tuesday, March 3, 2020