Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato callejero vive con un gatito negro pegado a su hocico desde hace años

Un japonés descubre algo increíble en este gatito al acercarse a contemplar su nariz.

Por José Manuel Cano

Publicado el 16/3/20 12:11, Actualizado el 18/3/20 13:04

¡Un gato en el gato!

Los animales nunca dejan de sorprendernos y lo cierto es que hay algunos que resultan verdaderamente especiales. Hoy nos detenemos en un felino absolutamente extraordinario. Hablamos de un gato callejero blanco y negro con una particularidad realmente característica.

Lo cierto es que el destino a veces tiene guardadas ciertas sorpresas y una de ellas la vivió un joven japonés muy activo en Twitter, que casualmente se topó durante el verano de 2017 con un grupo varios de gatos callejeros que se detuvieron ante él.

Desde que se detuvo se dio cuenta de que había algo extraño en uno de estos felinos, por lo que decidió acercarse para observarlo a menor distancia y rápidamente apreció un pequeño detalle que captó inmediatamente su atención: ¡una mancha negra en la nariz del gato tenía la forma perfecta de la sombra de un gato!

Sin dudarlo, este chico decidió tomar varias fotografías del gatito para compartirlas en redes sociales, donde su hallazgo triunfó prácticamente al instante. 

Y es que sus fotografías del gato alcanzaron casi los 50.000 retuits y 100.000 'likes', por lo que tuvo una repercusión tremenda y sirvieron para que el minino encontrase una familia, según dijo. La noticia no puede ser más feliz, en ese caso, si es que realmente ha tenido ese desenlace.

En cualquier caso, aquí tenemos un vídeo de este mismo gato hace menos de un mes en el que podemos ver que se encuentra perfectamente y muestra que está más feliz que nunca.