Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El mejor amigo del perro no es el hombre... ¡es una vaca!

video amistad perros vacas dog-wow

Un perro y una vaca, dos animales adorables con muy distinta suerte 

© Youtube Viral Paws

No es la primera vez que te presentamos un vídeo tan adorable como este. Y sí, ellos no solo son nuestros mejores compañeros, también pueden serlo de estos encantadores ¡y grandes! animales ðŸ¶ðŸ®.

Por Ismael G. Cabral , 16 mar. 2020

La afirmación de que el perro es el mejor amigo del hombre cada vez se queda más corta. No solo porque ya sea muy políticamente incorrecta, en todo caso lo es del hombre y de la mujer. Pero más allá de una cuestión de género, el perro puede ser el mejor amigo, por ejemplo, ¡de una vaca! y viceversa.

Muchos vídeos lo demuestran

Esta afirmación, que quizá te resulte sorprendente, te la hemos demostrado en Wamiz con pruebas empíricas ðŸ‘€. Es el caso de esta historia en la que tres vacas adoptaron a un perro sordo. O de esta otra, mucho más triste, en la que te contamos la vivencia de Rockie con su mamá vaca.

No sabemos casi nada del origen del vídeo que hoy te presentamos, pero sus imágenes hablan tanto por sí solas que no hemos dudado ni un momento en compartirlo con vosotros. En ellas vemos a un perro acicalando a una tierna vaca, cubriéndola de lametones y de cariño. Amor que luego ella le devuelve a él.

Un final incierto

Nos gustaría pensar que la historia de amor continúa y que ambos serán amigos para siempre. Desafortunadamente las vacas, como todos los animales de granja, tienen sus destinos escritos, y estos no pasan por llevar siempre la vida aparentemente idílica que muchas personas piensan que tienen.

¡Ayudemos a los animales de granja!

Si quieres apoyar espacios donde los animales de granja viven felices y hasta el final de sus días anímate a ayudar a los santuarios que ya existen en España, como el Santuario Vegan del que te hablamos hace unos días porque está de mudanza.