Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Los perros de España están agotados de tanto paseo y... ¡se niegan a salir a la calle!

perro cansado de salir calle coronavirus dog-wow

Este perro no puede más con su vida de tanto pasear

© Facebook

La cuarentena por el coronavirus en España está demostrando algo impensable hasta la fecha: a los perros no les gusta tanto como pensábamos eso de estar en la calle todo el día. Atento a las imágenes de estos primeros días de confinamiento.

Por Lola Duarte , 17 mar. 2020

Cuando todos estábamos convencidos de que nuestros perros adoran estar en la calle TODO el tiempo, llega la cuarentena del coronavirus y los desmonta. Resulta que los perros de España están ya ¡cansados de tanto paseo! La excusa de ‘saltarse’ el Estado de Alarma en nuestro país les pasa factura a los peludos 😱🐶.

Los perros de España, cansados de salir a la calle

Ahora parece que son los humanos los que se suben por las paredes por salir a la calle y que les dé un rato el aire. Y claro, desde que el Gobierno anunciara la semana pasada que las personas que tengan perro sí pueden salir a pasearlo (como te explicamos aquí), son muchos los que se pegan tortas por sacar al perro. ¡Quién lo diría! Aquí, algunos ejemplos: 

1. ¡Madre mía! ¡¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?!

perro tirado suelo cansado pasear cuarentena coronavirus

En la normativa se habla de paseos cortos, sin embargo; nadie especificó en ningún momento el número de veces. ¡Y a este perro lo sacado ya todo el bloque de vecinos! 😂😂😂

2. “Cari, ¿dónde está el disfraz de dálmata de la niña?”

bebe disfrazada perro paseo cuarentena coronavirus

También están a los que les aparecen perros extras en casa. Eran dos perros en la familia y de repente… ¡son tres! Tres perros, tres paseos diferentes

3. El perro que siente vergüenza ajena de su humano

Esta persona ha querido protegerse tanto contra el virus a la hora de pasear al perro por la calle que… ¡se ha vestido de dinosaurio! El perro de raza corgi que le acompaña no está precisamente cómodo a su lado 😜😜😜.

4. “¿A dónde vas, Pepe, si no tenemos perro?”

Solo estamos en los primeros días de cuarentena y algunos, con tal de salir a la calle, han pretendido colar como perro a ¡la estufa! 

5.“Nos han pillado. Creí que pasarías por perro”

 

Reírse es una cosa muy seria Sigue la senda... Senda Canina

Posted by Senda Canina on Sunday, March 15, 2020

El señor de la estufa tuvo suerte. En cambio otros, pese a los peludos que pudieran ser los han pillado las autoridades con el carrito del helado. Porque ojo, te pueden pedir la cartilla del perro durante la cuarentena, pero si no tienes ni perro… 😱🐶

6. Camina como si nada, así no llamas la atención

paseo perro cuarentena coronavirus otro animal

Los hay más profesionales, como este señor. Le colocó el arnés a su oveja y ¡a caminar por el pueblo, oiga!

7. Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Esta perra tiene ya sus años y por tanto… experiencia. Claramente ha visto una oportunidad de negocio en este permiso. Es de los pocos perros que quiere salir a la calle. Eso sí, eurito por delante. 

8. Los perros están disimulando: todo está planeado

Pensad una cosa. Ahora los perros están todo el tiempo acompañados, no les gusta estar solos en casa. Todos quieren pasear al perro y… que no te engañen: están encantados de salir a la calle tanto, pero hay que disimular. Atento al vídeo (desde el minuto 1): ¿Y si fueron ellos los que lanzaron el virus para dominar el mundo? ¿Era el siguiente paso tras años de recogerles la caca? 

Es algo que desconocemos por el momento. Eso sí, los españoles dejan claro que agudizan su ingenio durante el encierro. Con humor pasaremos mejor estos días en los que hay que bajar esa curva peligrosa del avance del virus. Aunque algunos rocen el perder la cordura…