Publicidad

coronavirus memes de perros y gatos espana

Si su dueño quiere sacarlo a pasear... ¡debe pagar!

© Redes Sociales

Coronavirus memes de perros y gatos: porque con humor se pasa mejor

La redacción

Publicado el Actualizado el

La cuarentena ha disparado el ingenio en Internet: los usuarios de redes sociales ponen un toque de humor a la complicada situación que estamos viviendo. Repasamos los mejores chistes de la red protagonizados por perros y gatos.

10 memes de perros y gatos para llevar mejor la cuarentena

Los memes son ya famosos y una distinción propia de los tiempos modernos, sobre todo en momentos concretos en los que un asunto determinado monopoliza la información durante un tiempo. Ahora vivimos días complicados, España permanece encerrada luchando contra el dichoso coronavirus y, como era de esperar, las redes sociales no han tardado en poner su nota cómica a la situación. Y es que con humor todo se pasa mejor. 

Desde que el Covid-19 se convirtió en una pandemia global afloraron cientos de vídeos y memes en redes sociales. La cuarentena no ha hecho más que propiciar una auténtica propagación de los mismos. Hoy nos detenemos en los chistes que tienen como protagonistas a nuestros amados perros y gatos. No hay duda de que ellos también están sufriendo las consecuencias de este virus... o no.

1. "No, no, no ,no... otra vez no por favor"

Estos memes son muy recurrentes, sobre todo en España, donde los perros se han convertido en el 'salvoconducto' perfecto para salir a dar una vuelta sin que las autoridades puedan multarte. Los humanos se suben por las paredes y ahora quieren más que nunca a sus mascotas para poder salir a tomar el aire unos minutos.

Desde que el Gobierno anunció que las que los dueños de perros sí pueden salir a pasearlo (aquí te lo explicamos todo), la realidad que viven algunos 'peludos' no difiere mucho de esto 👇👇

meme perro escondido
Lucas es un auténtico maestro del escondite © Redes Sociales

2. "¿Por qué sigues en la cama?"

Muchas personas atraviesan estos días de cuarentena sin más compañía que su mascota. Se produce un vínculo muy especial entre ellos, sobre todo estos días porque hay miradas que lo dicen todo. Este lindo gatito está acostumbrado a recibir su comida antes de que su dueña se marche a trabajar. Hoy ella sigue en la cama, así que conviene recordarle que es hora de levantarse. El #yomequedoencasa está muy bien, pero ellos todavía no terminan de entender qué demonios está pasando.

meme gato madrugador
La cuarentena será larga para este gato © Redes Sociales

3. Otro perro reventado de tantos paseos

La normativa del Gobierno (como ya te hemos dicho antes) establece que se puede sacar al perro a pasear cerca de casa y durante unos breves minutos hasta que haga sus necesidades... ¡claro que nadie dice nada del número de paseos! Este perro no ha salido más a la calle en su vida y ¡está harto!

perro cansado meme
Imagen de otro perro que está sufriendo en sus carnes los efectos de la cuarentena©Redes Sociales
Aquí te mostramos más memes sobre este tema. ¡Pobres perritos!

4. "¡Déjame ya en paz!" 

Hay algunos perros que están comenzando a ponerse muy nerviosos cuando cuando los quieren volver a sacar a la calle. ¡No a la explotación canina! Este pequeño lo está dejando bien claro.

meme perro enfadado
Hay algunos perros que, antes que esconderse, prefieren dejar bien claro que no quieren salir ©Redes Sociales

5. "El Apocalipsis ha llegado"

Este preocupado dueño no va a permitir que su pequeño corra ningún riesgo. Es hora de ir al supermercado y hay que tener mucho cuidado para evitar el contagio. Los perros son inmunes al virus... ¡pero nunca se sabe!

meme perro mascarilla
El perro enfermero no entiende nada ©Redes Sociales

6. Hay perros que prefieren hacer negocios

Como todo el mundo se pelea por sacarme, ha llegado la hora de negociar. A 10 euros el paseo y seré el perro ideal para ti; querido desconocido 😂😂

meme perro paseos
 "¿Quieres sacarme ahora?" ©Redes Sociales

7. Alguien se ha hecho rico con todo esto

Las ventas de papel higiénico se han disparado con la crisis sanitaria. Y, evidentemente, queda claro que hay un nuevo rico en el mundo. Se trata del perro de Scottex. ¡Felicidades campeón! 💰💰

meme perro scottex
Las grandes fortunas del planeta no pueden creer quién se ha unido al club de ricachones ©Redes Sociales

8. "Dicen que ahora puedes ser contagioso"

Este perro intelectual a oído algo de un tal coronavirus y prefiere que su dueño se aleje no vaya a ser contagioso. Ese virus podría dañarle su ordenador y está inmerso en un trabajo muy importante. ¿Quizás está a punto de descubrir la vacuna?

meme perro virus
Nuestro perro intelectual quiere seguir trabajando ©Redes Sociales

9. El pobre Murphy no entiende nada

La cuarentena comienza a hacer mella porque no hay duda de que ha cambiado las rutinas de muchos. Murphy es uno de ellos. Resulta incomprensible que el parque esté cerrado con el buen día que hace. No quiere llorar, pero alguien le debe al menos una explicación.

10. ¿Estáis cansados de memes?

Esa es la sensación generalizada. Al principio todo esto nos hacía mucha gracia a todos. Hoy ya no tanta. Aún así, siempre nos queda un espacio para la sonrisa porque el ser humano nunca deja de sorprendernos con sus chistes. ¡Y es que siempre es mejor tomarse las cosas con humor!

meme perro antes y despues
A nuestro perro ya no le divierten tanto como antes las bromas sobre el dichoso coronavirus ©Redes Sociales

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?