EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Chow Chow se convierte en la estrella de Internet gracias a un pequeƱo detalle

Cuando su mamá compartió la foto del hermoso perrito en Facebook jamás imaginó semejante locura šŸ˜±šŸ˜±

Por Vanessa Parapar

Publicado el 21/3/20 13:49

¿Perro u oso?

Esa es la pregunta del millón. Hoy te presentamos a Chowder un Chow Chow (en este enlace puedes conocer las características de esta raza tan especial) un perro que, literalmente, está para comérselo. Su belleza, su perfección y el color de su piel nos incitan a pensar en uno de esos caramelos que tanto nos gustaban saborear de pequeños. 

Sin embargo, Internet enloqueció con el tierno peludo debido a su esponjoso pelaje y a la forma de su boca puesto que muchos aseguran que Chowder no es un perro, según el testimonio que dueña comentó en ABC. ¡¡Chowder es un oso!! El éxito de este Chow Chow ha llevado a su mamá a crearle un perfil en Instagram en el que cuenta el relato vinculado a la locura de la red por su perro (@chowderthebeardog) mientras nos deleita con las fotos más hermosas de su bebé. 

Chowderm, el Chow Chow que te robará el corazón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chowder (@chowderthebeardog) on

No cabe duda de que Chowder tiene un aire a un oso, pero de peluche. Esta belleza de la naturaleza vive en Manila (Filipinas) y hace las delicias, también, de su familia debido -salta a la vista- a su cara de cachorro. Un gesto que, según su propietaria, no desaparecerá con los años ya que Chowder tiene 6 años y ¡conservará su carita de bebé hasta el último día de su vida! ā¤

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chowder (@chowderthebeardog) on

Característica de la que el pero hace gala a todas horas puesto que su parecido con los osos no le impide ser dulce y cariñoso como una oveja de peluche. ¡La misma que veló nuestros sueños cuando éramos pequeños!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chowder (@chowderthebeardog) on

Es muy difícil darse una vuelta por su Instagram y... ¡no caer rendidos ante los encantos de Chowder! ¡Disfrútalos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chowder (@chowderthebeardog) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chowder (@chowderthebeardog) on