Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Perezoso: este Golden Retriever tiene muy claro que la hora de la siesta es... ¡sagrada! (Video)

perro durmiendo la siesta argentina dog-happy

Lo que más le gusta a este perro es la siesta 

© Twitter

En Wamiz, por encima de todas las cosas, amamos a los animales aunque algunos, en este mundo, solo quieran dormir como si no hubiera un mañana 🤣😴.

Por Ismael G. Cabral , 19 mar. 2020

El simpático perro protagonista de esta historia es un holgazán de tomo y lomo, un dormilón adorable de raza Golden Retriever. 

Te contamos todo sobre el Golden Retriever en este enlace

Tan vago es que incluso cuando su compañero humano está barriendo las hojas caídas del jardín a su lado, ¡él ni se inmuta! Incluso el hombre tiene que levantarle las patas traseras y las delanteras para poder limpiar bien pero el perro, impasible, solo anhela continuar con sus sueños. ðŸ˜‚😂

Hace honor a su nombre

No es casualidad que el perro se llame Lazy (en inglés, perezoso). Tiene 11 años (aquí te contamos cuáles son los cuidados que deben tener los perros de esa edad) y vive en Argentina junto a Lucho Bugallo, un político de la provincia de Buenos Aires.

Cuando Lazy decide que es hora de la siesta, ¡eso es sagrado”, reconoce Lucho, quien asegurar adorar al bonachón perro pese a que su pasión por dormir es absolutamente desmedida.

El vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, ha despertado mucha simpatía hacia el can, pero también hacia su compañero, por su ¡infinita paciencia!