Publicidad

fallera pasea perro valencia cuarentena coronavirus

Las Fallas siguen vivas pese al coronavirus: esta mujer pasea al perro vestida de fallera

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Una vecina de Valencia se arma con el traje de fallera para pasear al perro durante la cuarenta del coronavirus. Se ha ganado el aplauso de muchos y también… las críticas de otros. 

Si de alguna cosa va servida España es de humor, la risa ante la adversidad. Los primeros días de la cuarentena por el coronavirus dejó cantidad de estampas de ingenio. También el humor se vio en la gente paseando a sus perros (o supuestos "perros" ???), uno de los pocos permisos para salir a la calle. Y en las últimas horas se ha sumado otra persona.

Pasea a su perro vestida de fallera en la cuarentena

Una vecina de Valencia, concretamente de Torrent, en la comarca de l'Horta, se armó este pasado jueves el traje de fallera y… ¡salió de esa guisa a pasear a su perro por la calle! ??? Su perro de raza dálmata no tiene muy claro si permanecer a su lado o, por el contrario, mantener la distancia de seguridad. 

La fallera, ni corta ni perezosa, incluso carga con su móvil y el palo selfie para grabar el momento. Varios vecinos la 'cazaron' desde los balcones, incluso aplauden su actuación: “¡La madre que te parió!”; “¡Olé!”;  “Lo que no se nos ocurra a nosotros…”, dice una de las personas que filman en referencia al humor español. 

También se ha ganado la crítica de unos cuantos, aunque ella se defiende: “Oiga, al perro se le puede pasear y yo estoy manteniendo la distancia de seguridad”. “No se ha hablado de cómo hay que vestirse para salir a la calle”, responde en el vídeo. 

Eso sí, las autoridades advierten. Está permitido pasear al perro. Sin embargo, las bromas e inclumplimientos del Real Decreto pueden costarles a algunos más de una multa. Como estas: 

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?