Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Bebé consuela a su perro durante una tormenta e Internet cae rendido a sus pies (Vídeo)

bebe consuela perro tormenta dog-wow

El bebé hace todo lo posible para que su perro no tenga miedo

© Twitter

¡El bebé nos ha robado el corazón! Un sentimiento que compartimos con el perro, que aún no da crédito a lo que su pequeño dueño hizo por él. 

Por Vanessa Parapar , 21 mar. 2020

Déjate conquistar por un vídeo, muy tierno, que ha dado la vuelta al mundo debido al amor, fidelidad y dedicación que desprende. En él, puedes ver cómo un bebé que lucha por levantarse del suelo (con pañal en el culo incluido) para consolar a su mejor amigo el perro que estaba muerto de miedo por la tormenta. 

Es un secreto a voces que los canes viven aterrorizados por el sonido de los truenos. Un ruido ensordecedor que les pone los pelos de punta, pero que -tal y como le ha pasado al protagonista de esta historia- llegan a olvidar gracias al abrazo desinteresado de su amo. 

El bebé corre a tranquilizar al perro

Este Golden Retriever, aquí te mostramos todas las características de la raza, se estaba intentando esconder junto a la lavadora, aterrorizado por el sonido de la tormenta. Pero... ¡una mini persona llegó para salvarlo!

En el vídeo vemos al niño haciendo todo lo posible para tranquilizar al pobre perrito: lo toma en sus brazos, lo acaricia, pone su cabeza contra la suya y parece hacerle entender que está a salvo con él. Si esto no es amor que venga alguien y me lo explique. ❤❤

Aunque el niño no puede hablar todavía (es muy pequeño), tiene una 'conversación' muy tranquilizadora con el perro. ¡Y funciona! Al final del video, el perro mira hacia arriba y parece haberse calmado.

Advertencia ⛔: Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.