Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Escuchan ruidos en un contenedor de ropa: cuando la policía mira adentro, se queda sin palabras

perro abandonado contenedor de ropa dog-sad

Una vez más se demuestra que la maldad humana puede no tener límite 

© Pixabay

Hace una semana, un residente de la ciudad polaca de Plock oyó unos inquietantes ruidos. Ni él ni la policía imaginaron en aquel momento inicial el origen de aquellos sonidos...

Por Ismael G. Cabral , 23 mar. 2020

Contenedor para ¿animales usados?

Ha sucedido en una calle cualquiera de Plock (Polonia). Una mujer que paseaba se sintió alertada al escuchar unos ruidos provenientes de un típico contenedor de ropa usada, de esos que hay en todas las ciudades del mundo.

La mujer, inmediatamente, avisó a la policía temiéndose lo peor...

Una vez que la policía se personó allí abrieron el contenedor. En su interior, semienterrado en un montón de ropa había un perro de solo unas pocas semanas. El cachorro estaba sano pero terriblemente asustado por el frío, la soledad y la oscuridad del lugar al que había sido arrojado.

Una adopción veloz

Todas las personas que presenciaron el rescate quedaron con el corazón encogido. Afortunadamente uno de los policías decidió acoger al desdichado perrito.

La policía busca al malhechor

De momento no hay ningún testigo que pueda dar cuenta de cómo el perro acabó allí. No obstante, la policía municipal de Plock ha iniciado el procedimiento para intentar encontrar al autor de este delito de maltrato animal

¿Maltrato animal? Denuncia a través de esta herramienta