Ahora en Wamiz :

Publicidad

La comida de su gato desaparece: decide quedarse junto al cuenco y vive una experiencia paranormal

La dueña del gato aún no se ha recuperado del susto...

Por Vanessa Parapar

Publicado el 23/3/20 10:59

En Twitter un usuario se ha armado de valor para contar una historia paranormal que tiene como protagonista al gato de su madre. Los hechos, según el post publicado en la red social, tuvieron lugar hace unos años y comenzaron el mismo día que la mamá del felino se cercioró de que la comida de su amado peludo desaparecía sin ton ni son.

A la mujer no le daba tiempo de servir los manjares a su minino; nada más ponerle la comida... ¡esta desaparecía a la velocidad de la luz! ¿Tenía en casa un gato muy glotón -aquí hablamos sobre la obesidad felina, un problema que afecta a más gatos de los que crees- y no se había dado cuenta o, había algo más?

Un invitado inesperado

Cansada de hacerse preguntas sin respuesta. La mujer decidió vigilar durante una noche el cuenco para averiguar qué estaba sucediendo con la comida de su gato en su propia casa. Esa noche, la mujer no le quitó ojo al comedero de su felino cuando, de repente, sintió la presencia de un pequeño ladrón alrededor del mismo. Fue verlo y... ¡quedarse de piedra!

¿Qué había visto la mujer para quedarse tan asustada? ¡¡Un enorme sapo!! Ella misma comprobó con sus propios ojos la manera en la que el sapo se dirigía sigilosamente al cuenco para deborar toda la comida.

Una decisión que te encogerá el corazón

Sorprendida, la mamá del felino (y del usuario de Twitter que ha compartido el suceso) decidió seguir poniendo el cuenco con la comida en el mismo lugar, aunque eso significara seguir alimentando al sapo.

Un gesto adorable que nos hace pensar en el gato de la casa. ¿Cómo se habrá tomado la sabrosa decisión de su mamá?