Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pitbull espera el fin de la cuarentena para encontrar familia en Málaga

perro en adopcion malaga dog-sad

¡Es una monada! 

© Facebook Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Muchos perritos, como Helena, están esperando que pase la cuarentena para encontrar un nuevo hogar. 

Por Jade del Arco

Publicado el 24/3/20 7:57

Helena es una preciosa cachorrita pitbull que, a pesar de ser un bebé, ya ha sufrido mucho en su vida… 

Según explican desde la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, que se ocupa de ella, a los dos días de ser adoptada volvió al refugio: su nueva familia “no le dio la oportunidad de demostrar la gran perra que es”. Pero la cosa no quedó ahí… meses después le volvió a suceder lo mismo (su segundo abandono). 

Así es Helena 

A pesar de la fama que puedan tener los perros de esta raza, por considerarse potencialmente peligrosos, Helena es una perrita excepcional. Aunque sufre de ansiedad, por la situación que le ha tocado vivir, “se lleva bien con perros sumisos y tranquilos, pasea genial con la correa y es muy activa, muy dulce, juguetona y sobre todo cariñosa”. 

“Siempre va corriendo hacia ti para que le des un montón de besos y mimos, y te lo agradecerá dándote muchos besitos y acurrucándose a tu lado”. 

El refugio, según explican en su página de Facebook, debido a la situación actual, permanecerá cerrado. Por lo que Helena tendrá, probablemente, que esperar a que pase la cuarentena para encontrar una nueva familia con la que jugar a la pelota y tumbarse después al sol, que es una de sus actividades preferidas. 

Si quieres adoptar a Helena, ponte en contacto directamente con la protectora, ¡se merece una segunda oportunidad! Eso sí, ten en cuenta que debes tener licencia PPP. 

Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga
cachorros@protectoramalaga.com