Publicidad

pastor aleman gato en la boca

La imagen nos pone los pelos de punta

© Twitter IG: gabbiethemua

Pastor alemán ama tanto al gato que... ¡se lo mete en la boca y no lo suelta!

La redacción

Publicado el Actualizado el

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a relaciones especiales entre perros y gatos... ¡llega este pastor alemán para dejarnos claro que aún nos queda mucho por ver! 😱😱

Todos necesitamos poder contar con un herman@ y/o amig@ en el que poder confiar ciegamente. Ese con el que recorrer el mundo y vivir al filo de lo imposible sabiendo que nada malo pasará. Eso es exactamente lo que le ocurre al tierno gato que ha hecho el buzz en Internet gracias a una siesta muy especial junto a su hermanito, un majestuoso pastor alemán, dentro del coche de mamá.

Confianza ciega

El gatito se duerme como si nada en un lugar un tanto peligroso; en el que muchos gatos no se atreverían ni a meter la puntita de sus garras. Concretamente, en la boca de su hermana -una pastor alemán que le saca, literalmente, varias cabezas-. ¡Cómo lo oyes! El confiado gatito es capaz de dormirse profundamente dentro de la boca del perro y olvidarse de todo. Mira, mira. 

Butta, así es como se llama el gato, necesita (según cuenta su mamá en Twitter) de la atención constante y el calor de Bella, ese es el nombre de su hermana. Su madre cuenta que siempre la está buscando para estar a su lado. Y, visto lo visto, no cabe duda de ello. 

Juntas duermen, comen, juegan, hacen travesuras... Y juntas son capaces de desmontar el mito de la mala relación que existe entre perros y gatos. Palabras relacionadas con la raza de perro que comparte sus días con Butta ya que los pastores alemanes puede llegar a mostrarse muy protectores y juguetones con los felinos si estos han crecido juntos.

Si esto no es amor de hermanos, si esto no es confianza ciega... ¡que baje Dios y lo vea!   

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?