Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Hombre disfrazado de perro en Toledo: la broma terminó peor de lo que se esperaba

Un vecino del casco antiguo del Polígono, en Toledo, sale a la calle disfrazado de perro. Algo que ha causado risa a algunos e indignación a otros tantos.

Por Cristina Ridao , 23 mar. 2020

Un vecino del barrio toledano El Polígono sale a la calle disfrazado de perro. El hombre se puso una enorme peluca, se vistió todo de beige y se puso a cuatro patas para entretener a los vecinos. Las fotografías del momento se expandieron por las redes sociales como la pólvora.

Esta acción “inocente” del hombre le ha salido cara, pues tanto los vecinos de la calle Río Tiétar, como el resto de internautas, han manifestado su indignación a través de las redes sociales. 

“Luego se tocará la cara y el pomo de la puerta del bloque, el ascensor”, reza una de las respuestas al tuit visible sobre estas líneas. "Seguro que tiene el bicho. Habría que sacrificarlo", responde otro usuario de Twitter. Porque "tu gracia, además de un peligro para todos, me parece una gran falta de respeto", escribía, también, una vecina del Polígono  en sus redes.

Se disfraza de perro y recibe críticas en las redes

Disfrazarse de perro y salir a la calle a cuatro patas le ha servido para ser el objetivo de un aluvión de críticas en varias redes sociales. Además, según publica La Tribuna de Toledo, han habido peticiones para que la Policía le imponga una sanción ejemplar. Y es que, ha actuado de forma imprudente poniente en riesgo a todos.