Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gatita adopta un bebé mapache en el vídeo más tierno del mundo

gata y bebe mapache cat-wow

Esta gata sumó un nuevo miembro a su familia como si de un hijo se tratase 

© Youtube Birgit Jones

Una mamá decide sumar un nuevo miembro a su familia. Las imágenes de su primera interacción dejan al mundo impresionado y sin palabras.

Por José Manuel Cano

Publicado el 24/3/20 10:19, Actualizado el 24/3/20 10:19

¡Una gata amamanta a un mapache!

Una vez más, la madre naturaleza nos da una lección con este vídeo en el que se demuestra el amor que los animales sienten por sus semejantes y los actos de generosidad que están dispuestos a hacer por simple instinto. 

Las imágenes grabadas a comienzos del mes de junio de 2019 por Birgit Jones no dejan lugar a dudas. Contemplamos atónitos como una gatita está amamantando a un bebé mapache con total tranquilidad aguardando paciente a que el pequeño 'osito' termine de alimentarse. 

La lactancia es un periodo muy importante para asegurar el correcto desarrollo de los gatitos y durante este periodo -que suele rondar entre 6 y 8 semanas de vida de los pequeños-, la gata es la encargada de proteger y cuidar a sus bebés ya que estos dependen totalmente de ella. 

El mapache en cuestión se llama Rocket, como de Guardianes de la Galaxia, mientras que la gatita ha sido madre de una linda camada de cachorros hace tan sólo cinco semanas. 

En su visión del mundo, esta gata no ha tenido la más mínima contemplación a la hora de sumar a su familia a un nuevo miembro, el mapache Rocket, que ni tan siquiera se siente un individuo diferente. Se le acepta como uno más y punto final. 

De hecho, ninguno de los dos parece darse cuenta de sus diferencias en unas imágenes llenas de amor y ternura en la que se aprecia cómo ella lo amamanta y lo acicala con cariño. ¡Es un vídeo imperdible!

¿Te han entrado ganas de adoptar un mapache? ¡No lo hagas! Aquí te recordamos las razones por las que jamás deberías tener uno