Ahora en Wamiz :

Publicidad

En medio de la lluvia, recién parida y con sólo un bebé: en La Nucia no descansan

lluvias torrenciales perros valencia dog-sad

Y por si fuera poco... ¡llueve!

© Redes sociales

Mientras algunos refugios se vacían de animales, otros no tienen tanta suerte. En medio del estado de alarma, los voluntarios de esta protectora valenciana se enfrentan a un caso demoledor que precisa de la ayuda de ¡todos!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/3/20 14:45

En medio del caos, más dolor 

La situación en España, como en gran parte del mundo, es caótica por culpa del coronavirus. Y los voluntarios de las protectoras de animales no son, ni mucho menos, ajenos a ella.

Pese al cansancio y a la lógica preocupación de estos días; los voluntarios de la Protectora La Nucia (Valencia) han conocido un caso que les ha conmovido profundamente.

Ojalá pudiéramos encerrarnos en nuestras casas, pero no podemos hacerlo”, lamentan amargamente en Facebook. Y no pueden porque, incluso en los peores momentos, hay desalmados que siguen haciendo de las suyas...

Bajo la lluvia y recién parida 

Estos días atrás, por si fuera poco el panorama, ha estado lloviendo abundantemente en la comunidad valenciana. Y, en medio de un bancal, bajo la lluvia, encontraron unos voluntarios de la protectora a una perrita totalmente asustada y muerta de frío.

¡Y no estaba sola! Se encontraba recién parida... pero solo le quedaba un bebé vivo. No imaginamos cómo de destrozado podía tener el corazón este pobre animal preso del miedo y la desorientación.

Cuentan desde el refugio que, “por supuesto poniendo todas las medidas sanitarias reglamentarias por medio”, la mamá y su cachorro ya están a salvo con ellos.

 

En medio de todo este caos, cansadas y preocupadas por la gravedad de la situación, siendo totalmente responsables y...

Posted by Protectora de Animales de La Nucia on Sunday, March 22, 2020

¡Echemos una mano!

Sería sencillo pensar que el asunto está solucionado y que, felizmente, el animal ha sido salvado. Y sí, es cierto que ya no pasará más hambre. Y que cuidarán de ella y de su pequeño. Pero ahora viene lo más difícil; encontrarles un hogar a ambos en el que puedan cicatrizar sus heridas.

Puedes contactar con la Protectora La Nucia en el teléfono 648100640 y a través de su página en Facebook