Iba a ser el día más importante de su vida: pero su Labrador la lió parda

Boone, el Labrador del novio, no estuvo a la altura de las circunstancias
El papá humano de Boone jamás pensó que su querido perro fue a estropear su... ¡boda!
Por
Publicado el 25/3/20 7:29
Desde cachorro Boone ha hecho siempre lo que ha querido con su amo, Jayce Conway. Según ha comentado Jayce a The Dodo, su labrador le seguía el rastro a todas partes.
Pero un día todo cambió
Había pasado un año y medio desde que la vida de Jayce cambiara gracias a la adopción de Boone cuando este conoció al que más tarde sería su otro gran amor. El papá de Bonne comenzó a salir con Angie Blumberg, una chica de su ciudad natal Freeburg (Estados Unidos), y pasado un tiempo se dieron cuenta de que estaban enamorados. Un hecho que cambió la vida de Boone. Él ya no pasaba tanto tiempo a solas con Jayce pero su papá jamás lo dejó de lado: ¡el labrador siempre estaba con la pareja!
Tras varios años de relación, Jayce y Angie tomaron la decisión de darse el ''sí quiero'' y ambos tenían muy claro que Boone debía participar en la ceremonia. Al principio, la pareja pensó en darle los anillos de boda, pero Angie se dio cuenta rápidamente de que era una mala idea porque el perro no estaba entrenado para ello. Así que los novios decidieron que Boone apareciera en todas y cada una de las fotos de la boda, ¡él estaría en todo momento a su lado!
¡Hasta que el perro nos separe!
Desde que comenzó la boda, Boone sorprendió a todos comportándose como Dios manda, pero... ¡su buen comportamiento no duró demasiado!

Boone hizo reír a todo el mundo, pastor incluido, debido a su mal comportamiento. Aunque nadie debe olvidar que el amado de Boone es un perro. Y se comporta como tal.
No podía ser de otra manera, la foto de Boone liándola parda en la boda de su dueño se convirtió en un buzz. Fueron muchos los medios, entre los que nos encontramos, los que decidieron publicarla con el objetivo de robar una sonrisa a sus lectores, como la que Boone le sacó a su papá y a su futura madre.
Jayce y Angie se casaron en agosto de 2018 pero su boda siempre quedará grabada en nuestra retina gracias a Boone. (¡Ay, si algún día me caso espero que mi perro haga lo mismo que tú!)