Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Iba a ser el día más importante de su vida: pero su Labrador la lió parda

labrador estropea boda

Boone, el Labrador del novio, no estuvo a la altura de las circunstancias

© Chris Davis / Good Road Co

El papá humano de Boone jamás pensó que su querido perro fue a estropear su... ¡boda!

Por Vanessa Parapar , 25 mar. 2020

Desde cachorro Boone ha hecho siempre lo que ha querido con su amo, Jayce Conway. Según ha comentado Jayce a The Dodo, su labrador le seguía el rastro a todas partes. 

''Boone va a todos los lugares conmigo. Se despierta a las 4:30 de la mañana, me acompaña al trabajo y luego monta en mi carrito de golf para pasar el día a mi lado'', asegura Jayce.

Pero un día todo cambió

Había pasado un año y medio desde que la vida de Jayce cambiara gracias a la adopción de Boone cuando este conoció al que más tarde sería su otro gran amor. El papá de Bonne comenzó a salir con Angie Blumberg, una chica de su ciudad natal Freeburg (Estados Unidos), y pasado un tiempo se dieron cuenta de que estaban enamorados. Un hecho que cambió la vida de Boone. Él ya no pasaba tanto tiempo a solas con Jayce pero su papá jamás lo dejó de lado: ¡el labrador siempre estaba con la pareja! 

Tras varios años de relación, Jayce y Angie tomaron la decisión de darse el ''sí quiero'' y ambos tenían muy claro que Boone debía participar en la ceremonia. Al principio, la pareja pensó en darle los anillos de boda, pero Angie se dio cuenta rápidamente de que era una mala idea porque el perro no estaba entrenado para ello. Así que los novios decidieron que Boone apareciera en todas y cada una de las fotos de la boda, ¡él estaría en todo momento a su lado! 

¡Hasta que el perro nos separe!

Desde que comenzó la boda, Boone sorprendió a todos comportándose como Dios manda, pero... ¡su buen comportamiento no duró demasiado! 

''Durante la oración de apertura... Boone estuvo al lado de Jayce y, de un momento a otro, decidió rodar por la hierba'', explicó Angie.
labrador boda
El labrador haciendo de las suyas en la boda de su dueño © Chris Davis / Good Road Co 

Boone hizo reír a todo el mundo, pastor incluido, debido a su mal comportamiento. Aunque nadie debe olvidar que el amado de Boone es un perro. Y se comporta como tal. 

''El pastor trató de leer la oración sin reírse a carcajadas y yo intentaba mantener las formas forzándome a no reírme...'', subrayó Jayce

No podía ser de otra manera, la foto de Boone liándola parda en la boda de su dueño se convirtió en un buzz. Fueron muchos los medios, entre los que nos encontramos, los que decidieron publicarla con el objetivo de robar una sonrisa a sus lectores, como la que Boone le sacó a su papá y a su futura madre. 

"Planeamos una boda muy pequeña e íntima en las montañas y gracias a Boone ahora 10 millones de personas han visto las fotos'', aseguraron los recién casados. 

Jayce y Angie se casaron en agosto de 2018 pero su boda siempre quedará grabada en nuestra retina gracias a Boone. (¡Ay, si algún día me caso espero que mi perro haga lo mismo que tú!)