Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

Tigre en adopción: este Yorkshire de 11 años necesita una familia

yorkshire abuelo adopcion

El perro se llama Tigre

© Facebook

Este perro fue rescatado hace unas semanas de una casa en la que le habían abandonado a su suerte junto a su hermana. Ella ya fue adoptada y él espera todavía su oportunidad. ¿Se la quieres dar tú? 😋

Por Lola Duarte , 25 mar. 2020

En los primeros días de la cuarentena por coronavirus en España; las asociaciones de animales detectaron un ligero aumento de perros y gatos abandonados. Como ocurrió en China y en Italia en su momento, llegó el temor de que ellos transmitiesen la enfermedad, algo que la comunidad veterinaria y la OMS desmintieron en todo momento: el Covid-19 solo se contagia de persona a persona

Yorkshire de 11 años necesita adopción

Con la cuarentena de por medio, las asociaciones de animales no paran y continúan ayudando desde casa a los perros y gatos. Es el caso de este yorkshire de 11 años. A Tigre, que así se llama, lo dejaron abandonado en una casa a su suerte cerca de Toledo. Con él también estaba su hermana. Ambos estaban muy descuidados, llenos de suciedad y con el pelo repleto de nudos. A saber el tiempo que llevaban en esas condiciones.

Tras pasar por su reconocimiento veterinario y peluquería, la asociación AdopTala Protectora de Animales se puso manos a la obra para dar con los adoptantes adecuados. La hermana de Tigre tuvo suerte y ya fue adoptada, en cambio él espera todavía su oportunidad. “Es un abuelito adorable y se lleva bien con otros perros”, cuenta AdopTala, que trabajan entre Madrid y Toledo, en su página de Facebook. 

tigre abuelo en adopcion
Te presentamos a Trigre. ¡Adorable! ©Facebook AdopTala Protectora de Animales

Tigre ya tiene su chip obligatorio, está desparasitado y con la vacuna de la rabia al día (también obligatoria, te lo contamos aquí). Solo necesita conocer el cariño y el calor de un hogar ❤. ¿Le echas una pata? Si estás interesado en adoptar a Tigre y vives cerca de Toledo, este es el contacto: 

WhatsApp con Cristina al 606174074 ( ☎ llamadas solo por la tarde) | Email 📧 adoptalavera@gmail.com

Ojo, la asociación AdopTala Protectora de Animales avisa que para adoptar: “Primero enviamos un formulario para conocer al adoptante, después pasamos a conocerle a su domicilio y por último entregamos al peludo. Hay que venir a recoger, no enviamos”.

¡Suerte, Tigre!