Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este gato deformado está listo para volver a casa después de una increíble metamorfosis

Esta historia recuerda a la del patito feo que se convierte en cisne… ¡Pero con un gato! 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/3/20 17:50

El gatito protagonista de esta historia -de cuento- se llama Spot. Vivía en la calle hasta que apareció en la protectora Lichfield and Tamworth Branch of Cats Protection (Reino Unido); por su aspecto no había duda de que la vida callejera había dejado huella en este minino. 

Cambio de imagen radical 

Según explicó la protectora en sus redes sociales - y como podemos comprobar en las imágenes que ellos mismos han publicado de Spot-, el animal estaba demacrado, delgado, y sus orejas tenían un tamaño desproporcionado con respecto a su cara. 

Dicho de otro modo… era “el gatito feo” (aunque todos los gatos son seres hermosos, tengan el aspecto que tengan). Afortunadamente, a pesar de su estado, no tenía ninguna de las enfermedades más comunes en los gatos que viven en la calle.  

Fue a través de las redes sociales que un grupo de amantes de los animales se movilizaron para ayudar a este minino; y llegaron a recaudar 2.000 libras, a base de donativos, para poder pagar una operación estética a Spot. 

Además de para sus orejas, el dinero recaudado cubrió los gastos de esterilización, vacunas y microchip para el felino. ¡El gato convertido en cisne ya está listo para empezar su nueva vida! 

Esperemos que encuentre pronto una familia para toda la vida que le de los mimos que, desgraciadamente, no ha recibido en todo este tiempo. Su cambio de imagen radical es lo de menos, este gatito ya era un cisne cuando intentaba sobrevivir solo en las calles. 

¿Quieres adoptar un gatito? ¡Entra aquí