Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Pastor alemán canta un tema de Queen y se hace viral

pastor aleman dog-wow

La dueña comienza a cantar Queen y su perra decide unirse a la fiesta

© YouTube Annie Aul

La dueña, Annie Aul, comienza a entonar el 'We are the champions' en el coche y alguien se une a la fiesta desde el asiento trasero. 

Por José Manuel Cano , 27 mar. 2020

Un pastor alemán cantando en el coche

Ya sabemos que a los perros les encanta la música, pero aquí nos ha salido todo un artista de la canción. Hoy conocemos a una Pastor Alemán llamada Lola que se ha convertido en una exitosa tendencia en Internet después de que su dueña publicase un vídeo en el que interpreta a dúo una exitosa canción de Queen.

Y es que la música es un elemento de pura relajación para muchos perros, pero en especial para Lola, a quien le encanta cantar en el coche, al igual que a su dueña, Annie Aul. 

A los perros les encanta la música: ¡Mira cómo funciona el reggae y el rock en ellos!

Mientras conduce, Annie decide entonar el famoso 'We are the champions' que ponen en la radio y, cuando nadie lo espera, Lola se une a la fiesta marcándose una enorme actuación desde el asiento trasero haciendo los coros al famoso tema de Freddie Mercury. 

Aunque no parece sorprendida en el vídeo, la dueña desconocía esta faceta artística de su perra, por lo que decide seguir grabando esta grandiosa actuación a dúo. 

Cuando suenan los coros, Lola se une con sus peculiares aullidos y hay que admitir que sus 'altos' coinciden a la perfección con las frases musicales de Queen. ¡Tiene un verdadero talento! 

¡Más de siete millones de visitas! 

El vídeo, llamado Karaoke Road Trip, fue publicado por Annie en la plataforma YouTube a finales de febrero de 2017 y desde entonces ya ha sumado casi siete millones y medio de visualizaciones. 

La grabación se ha ganado los corazones de los usuarios de Internet, que han publicado numerosos comentarios positivos, todos ellos elogiando las cualidades artísticas de la perra, sorprendidos y encantados con el tremendo gusto musical de Lola y la agradable voz de su dueña. 

No te lo puedes perder. Mira cómo canta Lola: