Publicidad

perros abandonados lleida

Estos perritos no merecían un final como este

© Facebook

Los 7 enanitos de Lleida abandonados a su suerte: Disney jamás contempló ese final

La redacción

Publicado el Actualizado el

Alguien sin escrúpulos ni corazón dejó a siete bellos cachorros abandonados a su suerte dentro de una madriguera en Lleida. ¿Cuándo dejará el ser humano de ser tan cruel?

Dentro de una madriguera escondida en una calle cualquiera de Lleida. Ahí ha sido donde siete hermosos cachorritos fueron rescatados tras vivir, como era de esperar, momentos de pánico ya que nadie quiere sufrir un abandono.

Pobres enanitos

Estamos seguros de que Disney cuando estrenó la película de Blancanieves y los 7 enanitos en 1937 jamás se imaginó que alguien pudiese abandonar a los pequeños. Pues... ¡en Lleida alguien lo hizo! ¡Una persona sin corazón metió en una madriguera a los pequeños y se fue para no volver! 😢

La protectora d'Animals Lydia Argilés de Lleida ha denunciado los hechos en su cuenta de Facebook resaltando el hecho de que los perros, rescatados en la llamada ptda malgobern de Lleida, parecían haber estado muy bien cuidados. Lo único que tenían, a tenor del testimonio de los voluntarios, era mucha hambre -algo normal porque no saben cuánto tiempo llevaban los enanitos sin comer-. 

''No tenían ni una pulga, esto quiere decir que vienen de una casa particular, malditos seáis, por abandonar a pequeñas criaturas indefensas, que malas entrañas tenéis....no tenéis perdon'', publicaron en la cuenta de Facebook de la protectora. 

Aunque nos duela en el alma ser un tanto maleducados, nos sumanos al berrinche de la asociación porque hay cosas que no se pueden consentir y mucho menos en momentos como el que estamos viviendo en España. Nadie puede olvidar que las cosas se están poniendo muy feas para los refugios españoles debido a la crisis del Coronavirus que golpea el país desde hace semanas. Y si a esto le sumamos más abandonos... ¡llegará un momento en el cual los voluntarios no podrán hacer nada por los animales! 

Tras el merecido tirón de orejas a esos propietarios que se niegan a tener a los perros de manera responsable, por ejemplo sin castrar para después abandonar a sus crías; levantamos la voz para que los siete enanitos, que tienen aproximadamente un año y medio y están sanitos, encuentren muy pronto una familia que los quiera y les regale todo su amor. 

Si vives en Lleida y te sientes preparado para una adopción responsable llama al teléfono 686234542 de la protectora d'Animals Lydia Argilés

Sabemos que debido al confinamiento que estamos viviendo adoptar no es algo sencillo en estos momentos, pero siempre puedes aportar tu granito de arena a la causa. La asociación catalana dispone de una cuenta de paypal para donaciones (aquí te dejamos el enlace) y de una lista de deseos de Amazon por si quieres colaborar comprándole a la protectora alguno de los productos que necesita. Toda ayuda es poca. 

Si estás pensado en adoptar un perro pero Lleida no te queda de camino, en nuestra sección de adopción seguro que hay un perro esperándote
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?