Ahora en Wamiz :

Publicidad

Valiente cachorro defiende su comida frente a un mapache ladrón (Vídeo)

El cachorrito defiende su comida a capa y espada… de las garras de un mapache. 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/3/20 10:56, Actualizado el 26/3/20 14:12

Por muy adorables que nos parezcan, los mapaches NO son animales de compañía. Es una especie que está catalogada como salvaje y, por tanto, no ha sido domésticada para estar en contacto con los humanos, y tampoco con otros animales domésticos. 

Un dato que se le debió de escapar al cachorrito de esta historia. En el vídeo podemos ver como un mapache llega a la puerta de una casa, donde hay un cuenco con comida para perros.

El animal se acerca tranquilamente y come a sus anchas, hasta que… ¡Sale el perro guardián! El cachorrito, que parece no conocer el peligro que esto supone, va detrás del mapache, mientras su humano lo graba. Todo por defender su comida. 

¿Vídeo con final feliz?  

Hacía la mitad del vídeo, vemos como ambos animales se acercan, se huelen… ¿Habrá entendimiento como le sucedió a este otro mapache con un gato? ¡No lo creo! El cachorro vuelve a marcar su territorio hasta que el mapache huye definitivamente. ¡Pobrecito! 

A pesar de las divertidas imágenes, y de que solo quería comer y jugar con su amiguito de cuatro patas, no hay que olvidar que es un animal salvaje, con el que hay que guardar las distancias… ¡Por mucho que ponga esa carita de no haber roto un plato en su vida!