Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gatito tuerto espera que se acabe el Estado de Alarma en Madrid

gato tuerto adopcion cat-serious

Este es Koki en su casa de acogida temporal 

© Zarpas y Colmillos

Enfermó en el peor momento posible y, pese a llevar toda la vida en la calle, en el hogar es un amor de minino. Los voluntarios de Zarpas y Colmillos confían en que Koki tendrá suerte.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 27/3/20 7:59, Actualizado el 31/3/20 17:55

En la asociación protectora madrileña Zarpas y Colmillos están desbordados. Si al Estado de Alarma que hay decretado en España por el coronavirus se suma que la capital es la más afectada, la situación no pinta halagüeña para nadie, mucho menos para los animales más necesitados.

Koki, harta de vivir a la intemperie 

Menos mal que para ellos están los voluntarios y toda la red de personas que, de una forma u otra, les ayudan. Hace unos días lanzaron a las redes un S.O.S. para Koki, un gato adulto de una colonia que cuida y alimenta la asociación.

Unas semanas atrás una voluntaria la encontró tumbada al sol, totalmente apática y con mal aspecto. En el veterinario comprobaron que estaba muy deshidratado, con una gran anemia -aquí te contamos qué dieta debe seguir un felino con este problema- y dolor corporal generalizado.

Quiere olvidar la calle

Tras varios días ingresado Koki mejoró notablemente. Aunque una de las pruebas que le hicieron confirmó que padece leucemia. Ahora se encuentra en una casa de acogida temporal, donde lo cuidan y le dan su tratamiento.

Pese a llevar mucho tiempo viviendo en la calle es un minino “muy cariñoso y mimoso”. Por eso lo que más desean sus cuidadores es encontrarle una familia definitiva con la que pueda dejar atrás, de una vez por todas, toda la vida de penurias que ha llevado. Una existencia que, por el camino, le llevó a perder un ojo, algo de que lo que lleva mucho tiempo recuperada. 

En Wamiz estamos convencidos de que lo conseguirá. Pero si, entre todos echamos una mano, seguro que lo logramos antes de lo esperado. ­č嬭čÉ▒

Puedes contactar con Zarpas y Colmillos en el teléfono 648 17 17 17 para adoptar a Koki o hacerte socio. También puedes ayudar desde un euro en este enlace.
 

La mami de acogida de Koki dice que es un cacho pan, y la verdad es que estamos encantadas con él. Desde que le sacamos...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Sunday, March 22, 2020