Publicidad

perro dueño y mapache

Perro está muy celoso del mapache, y se lo hace saber a su padre (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

No te pierdas la incontenible reacción de Sally cuando observa que su dueño acaricia al mapache antes que a ella. 

Sally tiene celos del mapache Dolly

Hoy nos llegan unas tiernas imágenes que seguro te encantarán. Conocemos a Sally, una perrita muy cariñosa que está completamente loca con su dueño. Al menos así lo demuestra esta escena grabada en octubre de 2019 por Vicki Coppen.

Su amor hacia el 'papá' de la familia es incontenible, sobre todo desde que tiene que compartir el sofá con Dolly, un mapache que se ha unido a la familia. Aquí no hay dudas de que la perra le quiere de verdad.

Solo hay que ver el vídeo para atisbar hasta dónde llega su cariño. Y es que Sally no puede contener los celos cuando ve que su dueño acaricia con asistencia al mapache. Ella reclama su atención con la mirada y mueve la cola insistentemente golpeando en repetidas ocasiones el respaldo del sofá. "¡Estoy aquí! ¡Hazme caso por favor!"

Hay que destacar que Sally no muestra ningún tipo de agresividad ni recelo hacia el mapache. Todo lo contrario. Respeta su espacio y no se molesta en absoluto con él. Simplemente quiere que 'papá' también la acaricie. 

Y es que ellos no hablan, pero expresan como nadie. La vemos sacar la lengua y llamar la atención de su dueño con el hocico y el rabo. La tranquilidad solo llega cuando por fin su dueño acaricia su cabeza. "Sí, me sigue queriendo aún, menos mal". 

Sally adora a Dolly, solo que a veces se pone un poco celosilla. No te pierdas el vídeo: 

Pese a las tiernas imágenes que acabas de ver, te recordamos que está prohibido adoptar mapaches. Si quieres más información sobre esto, aquí la tienes.
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?