Ahora en Wamiz :

Publicidad

Se van de vacaciones y dejan a su perro en la "guardería": ven una foto y se meten en el primer avión de vuelta

Creían que estaban contratando alguien que trataría a sus perros como reyes...

Por Cristina Ridao

Publicado el 30/3/20 9:03, Actualizado el 30/3/20 12:33

No siempre es posible llevar consigo a los animales de vacaciones, por diversos factores. Este fue el caso de los californianos amantes de los animales Fred y Lori Walters. La pareja cuida y mima siempre a sus dos perritos, dos preciosos Golden Retriever

Fred y Lori decidieron contratar los servicios de la compañía de cuidadadores caninos Rover.com para que se hiceran cargo de Kona y Hudson, los Golden, durante su ausencia el pasado enero.

Sospechas fundadas

La pareja recibió algunas fotos de sus queridos perros mientras estaban de viaje. Las imágenes que recibieron, lejos de tranquilizarlos, hicieron que la pareja sospechara de la agencia. Así lo narraron a la NBC Bay Area.

Su inquietud alcanzó tal grado que decidieron volver un día antes de lo previsto. A su regreso, descubrieron que sus sospechas eran fundadas. Los cuidadores de la mencionada empresa habían suministrado sedantes a los perros en varias ocasiones.

9 razas de perros juguetones y traviesos: ¡Los niños los adorarán!

Fred y su pareja se percataron de que sus perritos estaban muy quietos y tranquilos. Algo que no encajaba con su carácter dinámico y enérgico. Cuando fueron a recogerlos, los perros no les hicieron "fiesta" alguna, ni siquiera se levantaron para saludarles.

Directos al veterinario

Los Walters decidieron llevar a Kona y Hudson al veterinario. El diagnóstico: los perros habían sido sedados.

Los cuidadores negaron haber suministrado drogas a los perros. Aun así, la pareja se puso en contacto con la compañía para enviarles la factura con los gastos veterinarios. Se hiceron cargo de estos, pero NO quisieron devolverles los 1000 dólares que habían pagado por el servicio de cuidado de animales.