Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Abuelo boxer saca una sonrisa a Internet con sus tiernos pucheros (Vídeo)

video boxer abuelo pone pucheros dog-happy

Un minuto y medio de mohines que te alegrarán el día 

© Youtube @Dave McK

En tiempos difíciles miradas como las que nos pone Luke nos hacen instantáneamente felices. Por eso hemos querido que conozcas a este abuelo tan encantador.

Por Ismael G. Cabral , 29 mar. 2020

Felices en apenas dos minutos 

¿Un perro poniendo mohines? De acuerdo, puede parecer intrascendente. Y lo es, pero ya otros medios se encargarán de devolvernos a la dura realidad. Nosotros hoy te queremos presentar a Luke, un abuelo de raza boxer que tiene encandilada a la red.

Y no es que lo afirmemos solo nosotros. Que un vídeo de apenas un par de minutos acumule casi tres millones de visualizaciones, muchas de ellas en las últimas semanas, habla por sí solo de la necesidad que la humanidad tiene de sonreír.

Todo lo que se le antoja lo consigue

Y aunque seguramente no sea ni mucho menos la pretensión del gruñón Luke, él, con su catálogo de pucheros, lo consigue plenamente. Su familia humana no nos cuenta mucho sobre él, solo que todo lo que se le antoja lo pretende lograr ¡poniendo caras!

Los bóxers son unos perros cuya principal característica es la afectividad y lo bien que se sienten en una manada humana. Por eso son perros a los que les encanta, además de los niños, la vida hogareña. Eso sí, a la hora de pedir las cosas, casi todos son como Luke. ¿Quién se resiste a sus embaucadoras miradas?