Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Inspirador: el reencuentro de un perro con su madre, una soldado de la armada

perro y militar dog-happy

¡Una amistad para siempre!

© Youtube Stephen Messenger

El reencuentro entre este perro y su dueña tras meses sin verse es demasiado bonito como para no compartirlo. ¡Mira el vídeo!

Por Jade del Arco , 27 mar. 2020

Janna Berger es soldado, y debido a su trabajo puede pasar temporadas fuera de casa. La última vez estuvo lejos nada menos que ocho meses, durante los cuales su perro, llamado Murphy, la echó mucho de menos mientras estaba bajo el cuidado de familiares y amigos de su mamá humana. 

Si tienes que dejar mucho tiempo a tu perro solo, ¿es la guardería canina una buena opción? 

El tiempo que pasaron separados fue duro para ambos: 

"Pensé en Murphy todos los días. Estar lejos de él fue la cosa más difícil que he tenido que hacer", afirmó Janna, según recoge la web The Dodo. 

Y para el perrito también, pues todos los días, desde que se marchó Janna, la esperaba en la puerta de su habitación por si volvía, añade la misma fuente. 

El reencuentro 

Cuando finalizó la misión de Janna, su familia estaba deseando volver a verla, y Murphy, aunque no se lo esperaba. Su reacción fue… ¡Mejor mira el vídeo! 

Al principio parece no reconocer a su humana y sale corriendo. ¿Se ha olvidado de ella después de 8 meses sin verla? ¡Imposible! Cuando finalmente se abrazan (literalmente)... ¡Es difícil que no se te escape una lágrima!