Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Enorme gran danés se niega a salir de la cama: ¡su madre no puede más!

El gran danés deja muy claro que él es dueño de su vida y... ¡no está dispuesto a escuchar órdenes de nadie! 😱😱

Por Vanessa Parapar , 29 mar. 2020

Ellie es un gran danesa que nos ha robado el corazón gracias a su comportamiento perezoso digno de toda una reina. La enorme perrita está en la cama estupendamente cuando, de repente, su madre humana decide despertarla para que vaya a desayunar. Pero... ¡Ellie no está por la labor de obedecer! 

El gran danés no es un perro testarudo, pero en ocasiones; puede resistirse a hacer lo que se le pide. Tal y como hace Ellie.

La hermosa 'perrita' planta cara a su madre -que está acompañada por su hermano Mikey (otro hermoso gran danés)- porque ¡está muy agusto en la cama y no tiene intención alguna de levantarse! 😂😂 Aunque su madre no se rinde: la llama de manera cariñosa, le da uno de sus juguetes preferidos (una rosa de peluche que emula la de La Bella y la Bestia), vuelve a llamarla... ¡NADA, Ellie se levanta, vosteza, da media vuelta y se vuelve a acostar!

Mientras la madre de Ellie comienza a sentirse desesperada por la situación, Mikey entra en acción. El peludo se acerca a su hermana, la huele, intenta 'hablar' con ella, vuelve a olerla, a buscarla... pero Ellie sigue dejando muy claro que ella es una princesa. Ella se levantará de la cama -por cierto, la de sus padres- cuando le plazca. No hay manera con ella. 

Tras casi tres minutos intentando convencer a Ellie de que el desayuno es la comida más importante del día -sobretodo si está cargada de superalimentos para perros-, resignados; madre e hijo dan media vuelta y dejan a la perra a sus anchas en la habitación. Al parecer lo que iba a ser una mañana en familia se ha convertido en una pesadilla de buena mañana.