EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pareja de gatos jugando al dominó: ¡cada vez que levantan la pata, el mundo se para!

gato jugando al domino cat-wow

¡Sí, al final los gatos dominarán el mundo! 

© Youtube Cat Navi Desk

Si las películas de miedo te dejan sin aire... cuando veas a estos gatitos jugando al dominó (corregimos, creando diferentes y apasionantes efectos dominó) te quedarás petrificado.

¡Está claro, algún día, los gatos dominarán el mundo y a todos los que vivan en él! 😹😹

Por Vanessa Parapar

Publicado el 28/3/20 10:54

El mundo entero está consternado debido a una pandemia que nos ha robado nuestros hábitos, nuestra libertad de movimiento, nuestros besos, nuestros abrazos... Sin embargo y a pesar de lo duras que son nuestras palabras; existen métodos alternativos para sacarnos una sonrisa en medio de este confinamiento que estamos viviendo: ¡los vídeos de Youtube protagonizados por gatos

Los mininos son expertos en sacarnos una sonrisa hasta en los instantes más críticos de nuestra vida. Tras darnos una vuelta por la red, encontramos unas imágenes que están haciendo el buzz en Internet. En ellas vemos a una pareja de gatos jugando al dominó -a su manera- como si de profesionales se tratase. ¡Alucinante! 

Tan inteligentes que nos dejan de piedra

El éxito del video de tres minutos y mediom que fue publicado en la cuenta japonesa de YouTube Cat Navi Desk, se debe a la tensa partida que los dos felinos mantienen. Ambos están rodeados de fichas de colores que desean mover con un objetivo común: ¡¡ganarse su comida a golpe de patita!! 

Efecto dominó felino

Cada gato se enfrenta a un desafío distinto y debe interactuar con diferentes objetos una y otra vez hasta que el efecto dominó se apague por completo. Son diversos los retos pero también los obstáculos a los que deben enfrentarse. Aunque ellos ni tienen miedo ni se rinden.

A golpe de patita consiguen, cosechando premios o jugando a tocar la campana, mantener la cadena viva hasta el final. ¡IMPRESIONANTE! 🙀🙀

No podemos dejar de verlo

El vídeo es tan apasionante como relajante. Este par de mininos sabe cómo hacernos olvidar todo lo malo que estamos viviendo solo con levantar una de sus cuatro patas, mejor dicho: una de sus ocho patas porque son dos. ¡Dale al play!