Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gatito se acerca a un Dogo de 60 kilos: el felino no sospecha ni por un segundo lo que va a pasar...

Toda la familia contiene la respiración cuando ve al valiente gatito acercándose a George... ¿Estará el 'perrito' dispuesto a darle una oportunidad a su nuevo mejor amigo? 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 30/3/20 11:12

Algunas historias sobre animales son tan hermosas que se nos cae la baba solo de pensarlas. Ejemplo de ello es la relación que están viviendo el diminuto de Wendy, un gatito rescatado, con George, un Dogo de Burdeos que sobrepasa los 60 kilos de peso. 

Conoce todas las características de la raza Dogo de Burdeos

Los dueños del hermoso perrito jamás imaginaron hacerle un regalo tan pequeño y especial a su bebé. Un día cualquiera, la pareja descubrió a un gato blanco y negro en el parque, era Wendy, y -sin pensarlo demasiado- se lo llevaron a casa para darle una segunda oportunidad. Pero... ¡no cayeron en la cuenta de cómo sería la reacción de George! 😱😱

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay (@nana__george) on

Un ataque que dejó a la familia helada

Con los nervios a flor de piel, los nuevos papás del gato lo colocaron al lado de George para ver cómo iba a reaccionar su perro. Acto seguido y sin valor la situación, Wendy se metió entre las patas del enorme dogo y... ¡pasó algo que dejó a la pareja de piedra! ¡El gatito se acurrucó al lado de George y este no dijo absolutamente nada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay (@nana__george) on

Desde entonces; Wendy y George son los dos mejores amigos del mundo. Wendy ama a su gran amigo más que a nada en el mundo; lo abraza tiernamente, le da muchos besos, se esconde bajo su pecho para dormir la siesta...

Por su parte el buenazo de George no rechista, se muestra muy tierno con la pequeña bola de pelo y ¡hasta le deja subirse en su espalda!  ¿Quién se atreve ahora a decir que los gatos y los perros se llevan mal?