EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gran danés gigante se acerca peligrosamente a los gatos y pasa lo que tenía que pasar (Vídeo)

gran danes y gato dog-cat-serious

¡Se está acercando mucho al minino! 

© Youtube/Max and Katie the Great Danes

Estos mininos se han tomado muy en serio las distancias de seguridad... ¡Que nadie invada su espacio personal! 

Por Jade del Arco

Publicado el 4/4/20 9:06, Actualizado el 6/4/20 13:50

El Gran danés es una raza de perro a la que no le gusta nada la soledad; necesita, para ser feliz, estar rodeado de sus humanos y, en el caso del protagonista de este vídeo, de otros animales también. 

A pesar de su tamaño, que puede imponer, los perros de esta raza son tan sociables que se llevan a las mil maravillas también con los gatos, especialmente si han crecido juntos. Y muestra de ello es este vídeo, en el que vemos como el grandullón busca la compañía de los mininos de la casa.

Descubre aquí más características de esta raza de perro 

Manteniendo las distancias… 

En el vídeo, publicado en Youtube por la cuenta Max and Katie the Great Danes, la dueña de estos animalitos explica que sus gatos se han tomado muy en serio la distancia social de seguridad aconsejada debido a la pandemia de coronavirus

Bromas aparte, sabemos que el virus no afecta a los animales, aún así estos gatitos se lo han tomado muy en serio: cada vez que el Gran danés se acerca, ellos se van… ¡Pobrecito, solo quiere jugar! Los mininos, impasibles, no hacen ni caso, literalmente, al adorable perro que, finalmente, desiste y… se va. ¡Nunca hay que quedarse donde a uno no lo quieren!