Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dos cachorros aterrorizados se juegan la vida en la carretera por un pedazo de comida

cachorros abandonados castell ferro dog-angry

Los perros al otro lado de la carretera

© Facebook

Una vecina de la costa de Granada denuncia a través de sus redes sociales el peligro que viven estos dos perros a diario. Necesita ayuda para poder sacarlos de esa situación límite.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 1/4/20 11:03

En la lucha para acabar con el abandono animal no solo están los refugios y asociaciones, también existen cientos de particulares dedicados a rescatar a perros y gatos de la calle. A ambas partes les une su amor por los animales, sin embargo hay que reconocer el plus de que una persona particular, sin apoyo de asociación, cumpla con esta misión. 

Dos cachorros que se la juegan por comida

Es el caso de la persona que está tras el nick de Facebook Ancuta Htmj. Esta vecina de Castell de Ferro, una localidad situada en la costa de la provincia de Granada, rescata a perros abandonados. De hecho, recientemente ha dado con dos cachorros en una carretera, pero todavía no ha podido sacarlos de allí.

“Llevo unos días viendo estos dos cachorros aterrorizados cruzando la carretera”, contaba en su perfil de Facebook el pasado día 23 de marzo. Por lo que ha observado hasta la fecha, parece que los dos cachorros se cobijan en la montaña que está junto a la carretera como se aprecia en el vídeo.  

 

 

Posted by Ancuta Htmj on Monday, March 23, 2020

“Hace dos días iba con ellos otra perra, una mastina. Los han abandonado seguro”, lamenta la vecina de Castell de Ferro. Los perros podrían bajar de la montaña en busca de algo de alimento que llevarse a la boca. Y Ancuta Htmj les echa un cable: “Llevo días poniéndoles comida”

¿Qué sabes sobre los perros mastín? Te contamos todo sobre esta raza

A pesar de lo atractiva que pueda resultar la comida para estos cachorros abandonados, la vecina de Castell de Ferro asegura que se mueven demasiado por la carretera y que por eso no ha podido ni acercarse todavía. “Necesito alguien que me ayude a cogerlos. No me puedo acercar porque echan a correr”, afirma.

Esa es la última actualización que ha hecho al respecto Ancuta Htmj. Si eres vecino de Castell de Ferro o alrededores y puedes socorrer a esta vecina con estos perros, ponte en contacto con ella a través de su perfil de Facebook (pincha aquí).