Ahora en Wamiz :

Publicidad

Publicó una foto de su perro y... ¡millones de personas la acosaron por el aspecto del animal!

Cuando Sandra compartió la foto de su perro en Internet... ¡la gente la acosó debido al aspecto del animal!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 5/4/20 9:03

Sandra Pineda aún debe estar lamentándose de haber compartido la foto de su perro en Internet ya que jamás imaginó que su querida mascota pudiera formar tal revuelo debido a su aspecto. 

¿El perro es de carne y hueso?

Piper, así se llama el perro de Sandra, es un mexicano de raza Xoloitzcuintle. Este tipo de canes se caracterizan, entre otras cosas, por su particular aspecto: no tiene pelo. Un rasgo que pone entre las cuerdas a todo aquel que lo conoce porque, generalmente, la gente no está acostumbrada a ver un perro sin pelaje y con la piel al descubierto.

Características que, en el caso de Piper, han levantado polémica y pasión (a partes iguales) en la red. ¡Muchos de los internautas llegaron a pensar que era una estatua! 😂😂

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piper & Riley (@pipernriley) on

Una estrella que... ¡respira!

Desde que Sandra compartió la primera imagen de Piper en Internet, comenzó a recibir miles de comentarios respecto al peculiar aspecto del can así como cientos y cientos de ''me gusta''. 

En menos de una hora, tenía más de 10.000 ''me gusta'' acompañados por miles de comentarios. 

Y la razón no era que descubrir si Sandra estaba mintiendo. ¿El perro es un perro o es una estuta?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piper & Riley (@pipernriley) on

Tras el éxito de la publicación y las dudas de la misma, Sandra se armó de valor y compartió la verdad sobre Piper con sus seguidores: ''¡Piper es realmente un perro. Es el perro más normal que existe!'', afirma su mamá humana. 

Basta con darse una vuelta por la cuenta de Instagram del perro para comprobar que Piper respira, juega, se ríe, hace maldades... En definitiva, hace gala de una maravillosa vida de perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piper & Riley (@pipernriley) on