Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

10 fotos de perros graciosos que hay que ver durante la cuarentena

cachorro gracioso fotos cuarentena coronavirus dog-happy

¿A qué es adorable? 

© Instagram

Ese fiel compañero de cuatro patas y hocico revoltoso se empeña en sacarnos una sonrisa en estos momentos tan duros. Aquí te traemos los perros más simpáticos y adorables que hacen sonreír a medio Instagram 😍😍😍.

Por Lola Duarte , 5 abr. 2020

El cariño, el humor y la música son las principales armas que estamos empleando para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus, una situación excepcional para todos. Y entre tanta mala noticia también aparece otro rayo de sol: nuestros fieles amigos los perros. Son 10 fotos y vídeos de perros graciosos que ¡hay que ver durante la cuarentena! ¡Se han empeñado en sacarnos una sonrisa!

Si estoy en cuarentena por coronavirus, ¿qué pasa con mi perro o gato?

10 fotos de perros graciosos necesarios en la cuarentena 

1. ¡Oh! Es una linda mariposa 😍

Este precioso cachorro de pastor belga ha encontrado… ¡una linda mariposa! Como diría el gusano de la película Disney Bichos. El perro logra transmitir la calma y ternura que siente con la mariposa posada en su hocico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cute Puppy Nation🐶 (@cutepuppynation) on

2. Humana, me gusta tu look. ¡Me copio!

A ver si eso de que los humanos se acaban pareciendo a sus perros va a ser al revés. Resulta que a este pitbull le ha gustado tanto el estilo de su humana que se ha copiado de su look. ¡Y se parecen bastante!

pitbull copia look duena cuarentena
©bulliestail

3. Los perros no entienden de distancia de seguridad

Los perros son puro amor. Y este no pudo contener las ganas de abrazar a su colega perruno. Nosotros los humanos nos tenemos que conformar con ver su abrazo. ¡Pronto nos tocará a nosotros! 

perro abraza perro cuarentena coronavirus

4. ¿A que soy mono?

Este cachorro labrador sabe que nos tiene a todos en el bote. ¡Es un cachorro y la mar de mono! 😍 Encima se coloca tras unas flores, el día está soleado y sonríe. ¿A quién no se la cae la baba?

cachorro labrador posa flores
©hello_it_remi

5. Mejor en brazos, siempre

Este pomerania tan bebé está encantado de estar en brazos de su humana. Qué sensación tan cálida la de la protección y cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mochi & Nori (@hii_its_mochi_nori) on

¿Qué sabes sobre los pomerania? Aquí te tienes todo lo que necesitas

6. ¡Para esto era el papel higiénico! 

Las personas que tienen perro también le están dando un segundo uso al papel higiénico. ¿Cuántos rollos aguanta tu perro en la cabeza? Estos dos perros van servidos. 

perros papel higienico reto viral
©romeo_bernesemountaindog

7. Está roto de cansancio

Entre los 10 minutos de paseo permitidos en cuarentena y la cantidad de tareas que hace en casa para tener la mente ocupada, este cachorro se echa unas siestas tremendas 😂😂😂.

cachorro siesta cuarentena coronavirus
©mer_by_the_window

8. La almohada perfecta: mami

Este cachorro, que es tan grande como el hocico de su madre, solo quiere estar bien pegadito a ella y se arrima todo lo que puede su pequeño cuerpo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Labs and golden retrievers 🐾🐕 (@labstail) on

9. El perro vampiro… echado a perder

¿Recuerdas a Chandler de Friends cuando posa para la cámara? A este perro le pasa lo mismo: no le va nada de nada. Tan tenso se puso que no sabe uno si es más viejo de lo que parece o el porqué saca los colmillos fuera de su boca cerrada… 

perro posado selfie
©margaret_the_iggy

10. Antes muerta que sencilla

Pese a las recomendaciones por redes sociales de su peluquera, este perro no se pudo resistir: ¡se ha cortado el flequillo! Quizás invente un nuevo estilo, el flequillo de confinamiento 😜.

perro corta flequillo cuarentena coronavirus
©weratedogs

Ya queda un día menos, seguidores de Wamiz. Junto saldremos de esta 💪❤.