Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Algo se mueve debajo de la colcha: cuando el perro va a ver qué es... ¡sorpresa!

perro sobre la cama dog-serious

¿Qué se esconde bajo la colcha? 

© Youtube @Vicki Coppen

La bolita que hay debajo de la cama no para de moverse… ¿Qué será? 

Por Jade del Arco , 3 abr. 2020

En estos días de confinamiento, Youtube sigue siendo una fuente de entretenimiento sin fin. El último vídeo que nos ha sacado una sonrisa nos recuerda, sin embargo, que hay animales con los que debemos tener precaución. 

En las imágenes vemos a un perrito sobre una cama, que persigue una “bolita” que se mueve bajo la colcha. ¿Qué hay debajo? Nada menos que un mapache…

Ya lo hemos dicho muchas veces desde Wamiz: aunque estos animalitos son adorables, no debemos olvidar que se trata de animales salvajes y, por tanto, no aptos para ser tratados como mascotas. El propio subdirector general de Conservación de Medio Natural de la Comunidad de Madrid, Felipe Ruza, ya explicó que al ser animales salvajes pueden llegar a ser muy invasivos, y adoptarlos como mascota es un error. ¡Es peligroso!  

Además, la Convención de Comercio Internacional sobre Especies de Fauna Salvaje y Flora en Peligro de Extinción (CITES) añade que el tráfico de especies amenazadas es un delito.

Si quieres saber más sobre los peligros de adoptar un mapache, entra aquí

Un tierno vídeo 

 

Aún así, estos animalitos (salvajes) nos regalan de vez en cuando imágenes como estas, que nos hacen olvidar por unos segundos del peligro que pueden llegar a suponer. ¡Tampoco es un delito entretenerse un rato!