EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Golden Retriever se convierte en el repartidor más mono de la cuarentena (Vídeo)

En un momento tan extraño como este que vivimos es cuando se redescubre la importancia de las buenas relaciones entre los vecinos, ¡ya sean humanos o perros!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 5/4/20 8:03

Una historia que te hará pensar

En el estado norteamericano de Colorado, concretamente en la ciudad de Manitou Springs, un perro, de raza golden retriever, ha sido entrenado por su compañero humano para ayudar a una vecina que, debido a diversas patologías, está confinada e impedida en su hogar debido al coronavirus. 

Además, y por su delicado estado de salud, la mujer tiene que evitar el contacto con otras personas al máximo.

Un héroe de cuatro patas 

El perro se ha convertido, para los vecinos, en todo un héroe. El animal es el único contacto con el exterior de la vecina impedida ya que, como no nos cansamos de repetir en Wamiz, los animales de compañía no son transmisores del virus

Gracias a ello Sunny, que así se llama el perro, cruza todos los días el jardín y llega hasta la puerta de la vecina para recogerle la lista de la compra que luego él entrega a su compañero. Este se encarga de hacer todos los recados y luego el animal le acerca las bolsas una a una a la mujer.

Pero no son las únicas tareas que hace Sunny. También acerca las bolsas de residuos al contenedor e incluso le hace entrega en la misma puerta del correo diario que el cartero deja en el buzón. ¡Todo un amor de perro!