Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

¿Es un cachorro de perro o de gato? ¡Ninguno de los dos!

Encuentra unos gatitos abandonados, pero el veterinario anuncia que son perros. En realidad, poco después, ¡descubrirán algo que los dejará a todos atónitos!

Por Cristina Ridao , 5 abr. 2020

En 2018, un hombre quiso salvar a cinco cachorros de gato de la calle al adoptarlos. Un gesto noble que no terminó como se esperaba. Después de unas semanas, de hecho, se dio cuenta de que NO se trataba de gatos domésticos 🙀. 

El descubrimiento de los cachorros

Caminando por la calle, un hombre de origen japonés encontró lo que él pensaba que eran cinco gatitos de unos días, sin su madre y visiblemente abandonados.

Fui incapaz de abandonar a su suerte a estas lindas criaturas, así se las llevó a casa.

De gatos a perros

Día tras día, el hombre cuidaba a los cachorros, haciendo todo lo posible para que crecieran fuertes y saludables. Después de más de un mes, sin embargo, le asaltan algunas dudas: ¡estos gatos se parecen cada vez más a los perros!

Hipótesis confirmada por el veterinario después de una visita: hubo un error, no son gatos, sino perros. Al darse cuenta de lo difícil que son manejar cinco perros, el hombre decide criarlos hasta que tengan la edad suficiente para ser adoptados.

Finalmente, solo unos meses después, el hombre descubre que ni siquiera se trataba de perritos, sino de cinco ejemplares de mapache japonés, también conocidos como perros mapache o tanukis. Unos mamíferos carnívoros originarios de China, Corea y Japón. 

Tan pronto como se dio cuenta de qué especímenes eran, el hombre decidió llevarlos a un centro especializado que sabía cómo cuidarlos.