Alguien sin corazón los abandonó en una cueva, pero ellos siguen buscando amor

Un desalmado abandonó a una perrita a punto de dar a luz en un lugar inhóspito
Una camada de ocho perritos logró salir adelante tras nacer en el interior de una gruta. Ahora están en un refugio a la espera de una llamada que les cambie la vida.
Por
Publicado el 7/4/20 16:50
Abandonada en el lugar más inhóspito
Los abandonos siempre son crueles y poco importa el lugar en el que los animales quedan desamparados, ya sea en una carretera, junto a una protectora o en cualquier calle perdida. El ser humano muestra su peor versión de sí mismo y quienes pagan el error son ellos, esos pobres animales que desconocen los motivos por los que su dueño los deja a su suerte sin mirar atrás.
Sin embargo, hay ciertos tipos de abandonos que duelen aún más por las circunstancias que rodean al acto en sí. Hoy conocemos a Coco, un cruce de Galgo que nació en una camada de ocho perritos dentro de una cueva.
Su mamá fue abandonada en un lugar inhóspito cuando iba a dar a luz y supo sobrevivir refugiándose en el interior de una gruta, donde pudo ver nacer a sus pequeños. Poco después, una persona encontró a esta familia que seguía sobreviviendo gracias a la madre, que criaba a sus hijos como mejor podía.
Se estima que la camada nació a comienzos de noviembre de 2019. La persona que accedió a la cueva decidió trasladar a toda la familia canina a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, donde los han cuidado desde entonces para que ahora puedan comenzar una nueva vida con familias humanas de verdad.
El refugio malagueño personaliza la adopción en Coco, un perrito al que califican como "activo, curioso, juguetón y cariñoso" que llegará a ser de tamaño mediano-grande, aunque también facilitan algunas fotografías de sus hermanos, ellos también buscan un nuevo hogar. Y es que todos están esperando a la familia perfecta, con la que crecer y a la que dar el amor que tienen guardado.