EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Enorme perro se acerca al gato y levanta su pata: ¡15 millones de personas se quedan sin respiración!

Cuando el perro despierta al gato… ¡El minino reacciona de una forma inesperada! 

Por Jade del Arco

Publicado el 6/4/20 11:04

El mito de que los perros y los gatos se llevan mal es eso: un mito. Y lo vamos a desmontar con las siguientes imágenes. Se trata de un vídeo subido a Twitter por la cuenta @jor_nicole4 que, sin llegar a los 2.000 seguidores, ha conseguido que la escena de sus mascotas de la vuelta al mundo (o al menos a la red). 

Una bonita historia de amor 

Maggi, el gran perro de la familia, se acerca en el vídeo a Pumpkin, que parece estar echándose una plácida siesta en el sofá. El perro intenta despertarlo, o eso parece… Y todos sabemos cuánto molesta que nos rompan un dulce sueño. 

La reacción esperada, podría haber sido un bufido, en señal de enfado o molestia o, tal vez, levantar la cola para mostrar su disconformidad… ¡Nada más lejos de la realidad! El minino se funde en un tierno abrazo con su compañero peludo. ¡Qué imagen tan adorable! 

Mira aquí otros significados del bufido de un gato 

Un vídeo viral 

La mami de estos dos peludos, Jordan Ireland, grabó la escena y la publicó en Twitter, acompañada de la frase: "¿Mi perro acaba de acariciar a mi gato? ¿Y mi gato acaba de besar a mi perro?". 

El vídeo se volvió rápidamente viral, y ya acumula más de 15.000 visualuzaciones, más de 1 millón de “me gusta” y cerca de 400.000 comentarios. ¡Estos dos se han convertido en auténticas mascotas influencers! Y qué bien sienta ver que, a pesar del confinamiento, la cordialidad sigue imperando en el mundo animal.