Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este cachorro tiene un plan genial para no bañarse: el vídeo que alegrará tu Pascua

cachorro niega banarse dog-wow

El cachorro no sabe qué hacer para no bañarse

© YouTube

Llegó el momento del baño y el cachorro no sabe dónde meterse. El único consuelo de este perro es… ¡la esquina de la bañera!

Por Lola Duarte , 12 abr. 2020

¿Por qué se podría hacer famoso un cachorro en YouTube? Seguramente por alguna travesura. Sin embargo, el vídeo de este texto es bien distinto. Resulta que el cachorro de las imágenes repele al agua a toda costa: desea tanto no bañarse que te hará reír en poco más de 30 segundos. 

El cachorro no se quiere bañar

La escena tuvo lugar hace poco en Las Vegas, Estados Unidos. A muchos perros no les provoca precisamente simpatía el momento del baño y hacen lo que sea con tal de no meterse en el agua. Y Zeus, que así se llama este cachorro de raza dogo, solo encuentra consuelo… ¡en la esquina de la bañera! 

Al perro no le hace falta llorar. Se limita a permanecer apoyado en pie en una de las esquinas, mirando a la pared, como si estuviera castigado en el colegio. Ahí Zeus solo tenía cuatro meses de edad. “Mucha gente dijo que estaba asustado por el sonido del agua. Pero luego paré el grifo y todavía estaba asustado”, explicó su humana. 

“No quería verme”, confiesa la autora del vídeo que cuenta ya con miles de reproducciones. Para la mayoría de los usuarios que han visto el vídeo, la reacción del cachorro les da ternura. "¡Es muy lindo! "; "La cara que pone para no bañarse"

"Al mío de pequeño tampoco le gustaba demasiado el agua. Ahora la tolera", recuerda otra usuaria. Algunas personas incluso bromean con el enemigo actual de todos: "¡Dios! Tiene coronavirus", comentaba uno de los usuarios en YouTube con guasa. Como ya aclaramos en un artículo anterior, ⚠ ellos tienen poco que ver con la enfermedad ⚠.

Pese a la actitud de rechazo y mirada de chantaje de Zeus, el cachorro recibió su baño como es debido. ¡Hay que estar siempre bien acicalados! 😋