EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Sale de la farmacia, abre el coche y... ¡encuentra una enorme sorpresa sobre el asiento!

Nunca pensó que un viaje a la farmacia se convertiría en un auténtico rompecabezas (con superhéroe incluido).

Por Vanessa Parapar

Publicado el 7/4/20 8:07

Existen reencuentros que son una obra maestra del destino. Eso fue lo que le ocurrió exactamente al youtuber Rodrigo Coelho cuando salió de la farmacia. Con sus compras en la mano, se dirigió hasta su coche y... ¡SORPRESA!

Algo inesperado en el asiento

Nada más abrir su vehículo, Rodrigo comprobó que algo no cuadraba. Sobre el asiento del coche había un enorme perro que se había instalado naturalmente y estaba viendo el tiempo pasar. 

Sin perder un segundo, el youtuber sacó su teléfono para grabar la escena y compartirla posteriormente en sus redes sociales. ¿Objetivo? Encontrar una familia al hermoso perro, pero mientras esto sucedía, ¡Rodrigo se llevó al peludo a su casa! A pesar de que a sus perros no les gustó mucho conocer a un nuevo compañero de cuatro patas, la situación terminó bien para todos.

Thor encontró a su familia

Gracias a las diversas publicaciones hechas por el youtuber en sus diferentes perfiles sociales, Thor (así se llamaba el perro) encontró a los suyos. ¡Sí, tenía familia. No era un perro abandonado

Los papás humanos de Thor le explicaron a Rodrigo que su perro se había escapado de casa y... ¡había recorrido 8 kilómetros solo! ¿Querría salvar el mundo de la misma manera que lo hace el dios del Trueno junto a Iron Man, Capitán América y Spiderman? Sea como fuere, Thor ha encontrado su camino y ya está disfrutando del calor de los suyos. 

Aquí puedes ver el vídeo de esta historia con final feliz y superhéroe incluido: