Publicidad

pastor aleman asusta peluche tigre

El pastor alemán mantiene las distancias

© YouTube

Tigre acecha a un pastor alemán en la cocina y le da un susto de muerte

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

El enorme tigre pone entre las cuerdas al pastor alemán de la casa.

Imagina. Entras a la cocina de casa tan tranquilo, simplemente a coger algo de la nevera. Y de repente te topas con un tigre en la cocina. ¿Cómo reaccionarías? Sálvese quien pueda, ¿verdad? Algo así le pasó al perro del vídeo de este artículo. El pastor alemán se lleva el susto de su vida porque ¡hay un tigre en la cocina! 

Pastor alemán se asusta con… ¡un tigre de peluche!

Lo que nadie le avisó a este perro es que el tigre era... de peluche 😂😂😂. Sí, grande pero de peluche. La reacción inmediata del pastor alemán es ladrar y tomar distancia. Como si dijera “¡¿Qué es eso?! ¡Que alguien lo saque de la cocina!”. Está claro que él no se ofrece voluntario. 

En un momento del vídeo un miembro de su familia humana se acerca al gran peluche de tigre. Le acarician para mostrarle a su perro que no pasa nada, que todo está bien. Eso le da confianza al pastor alemán y hace un intento. Se aproxima lentamente, con desconfianza, olfatea al peluche, retrodece y avanza hacia el felino. 

Varios usuarios de YouTube no dudaron en comentar el vídeo. “El instinto natural”; o la contra de “pobre perrito, ¡no le hagas eso!”. “Se ve que es el perrete solo es un cachorro de unos 5 o 6 meses y se asustó. Aún así morí de amor”

Y es que a veces los cachorros son muy impresionables. Hacia el final del vídeo, que cuenta con miles de reproducciones, incluso comienza a mover la cola. Parece que comienza a entender que todo se trata de un juego y solo le gastaron una broma

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?