Instagram

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Lanza a su gato contra unas botellas de cerveza: la locura del confinamiento en Rusia (Vídeo)

cerveza gato lanzamiento cat-angry

Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

© Youtube

Desgraciadamente, la gente sin escrúpulos ni corazón sigue estando presente. Un gato y unas botellas de cerveza, así es la última locura viral que nos deja el confinamiento ruso. ¡Indignante! ðŸ˜¡ðŸ˜¡

Por Vanessa Parapar

Publicado el 6/4/20 18:27

Esta noticia, sencillamente, provoca náuseas. El vídeo -que te mostramos a continuación y que puede herir tu sensiblidad- es de un mal gusto terrible. En él se puede ver cómo la violencia contra los animales está, por desgracia, más presente que nunca. Al parecer, los seres humanos no aprendemos nada bueno ni durante el confinamiento que estamos viviendo, ese que debería hacernos reflexionar y conocernos mejor. 

Parece que los días de encierro no producen, en muchas ocasiones, nada bueno. Prueba de ello son estas imágenes de unos padres que juegan con el gato de la casa a los bolos. ¡Cómo lo oyes! Ni los gritos de pánico de la niña los frena en su loca búsqueda de la felicidad. 

Mientras la pequeña les suplican que no lo hagan, ellos hacen oídos sordos y... ¡BOOM! ðŸ’£ðŸ’£

Una bolera en casa con un gato como bola

El horrible vídeo ha sido grabado, según publica The Sun en su página web, en la ciudad rusa de Perm. En él se aprecia que aún queda gente, concretamente Roman Pinaev de 37 años de edad y su esposa Ekaterina, de 38, despreciable. 

Tomo comenzó cuando la pareja pilló su hija Eva de 9 años jugando a los bolos con unas botellas de cerveza. La pequeña había cogido una pelota y... ¡PUM! Un juego de niños improvisado en la cocina que tenía como protagonista a una pequeña, unas botellas de cerveza y un balón. 

Cuando la mamá se dio cuenta de la hazaña de su hija, lejos de regañarla dijo: ''ahora vamos a derribar las botellas con los gatos''. A lo que su esposo, y padre de la criatura, respondió entusiasmado: ''sí, lancemos a los gatos''. 

Ni la niña en ese instante ni nosotros tras ver el vídeo damos crédito a las palabras de los adultos.

Presa del pánico, en el vídeo se escucha a Eva angustiada suplicando a sus padres a grito pelado: "¡No, no! ¡Mamá, no!". Sin embargo, la naturaleza salvaje de los padres es más fuerte que el amor por su hija y por los animales que viven con ellos. Roman ignora los chillidos de la niña, coge la gata (aterrorizada) y la lanza contra las botellas de cerveza. 

Las imágenes muestran cómo la pobre Sonya choca contra las botellas mientras que el impacto lanza contra el armario de la cocina una bandeja de metal que reposaba encima de ellas. 

Horrorizada, la niña corre a comprobar si su amado gatito -que había salido corriendo de la cocina- estaba bien mientras su padre decía: ''¡Tras el golpe, auto-aislamiento. Es normal".

La policía está investigando los hechos

El impactante vídeo se hizo viral en Rusia, donde Vladimir Putin ordenó a los ciudadanos que se quedaran en casa hasta finales de abril. Y entre las miles de personas que lo vieron estaba la defensora de los derechos de los animales Galya More, que denunció los hechos a la policía. Actualmente, está abierta una investigación al respecto. 

Galya subrayó, a tenor de las declaraciones publicadas por The Sun, que la mayoría de las personas durante el actual auto-aislamiento del coronavirus "cantan canciones desde los balcones, aplauden a los médicos o entregan comida a los ancianos... Solo en Perm se inventan nuevos juegos como coger el gato de un niño, tirarlo contra un montón de botellas de cerveza y grabarlo en vídeo".

RECUERDA: el vídeo puede herir tu sensibilidad y la de las personas que se encuentran a tu alrededor.

El equipo de Wamiz España espera que este par de maltratadores reciba su correspondiente castigo puesto que los animales no tienen la culpa del confinamiento que estamos viviendo ni, mucho menos, de la estupidez humana. ðŸ™ðŸ™