Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dejan a un enorme Terranova con una camada de pollitos recién nacidos, el final es estremecedor

Terranova y pollitos dog-happy

¿Qué hará con esa enorme lengua? 

© Instagram @mountainwoodsfarm

¿Qué hace el perro con estos pequeñines? Mira el vídeo que ya ha acumulado miles de visitas en Instagram. 

Por Jade del Arco

Publicado el 8/4/20 8:26

Los perros de raza Terranova, también llamados Newfoundland, se caracterizan por ser una de las razas más cariñosas que existen. Son muy apegados a su grupo social, juguetones y a la vez tranquilos. Pero, ¿cómo se llevan con otros animales? 

Descubre aquí otras características de esta raza de perro

La respuesta nos la da el protagonista de este vídeo, un enorme perro de raza de Terranova, llamado Clooney, que aparece nada menos que con 7 pollitos. Los animalitos están entre sus patas… cuando el perro, saca su enorme lengua para… ¡Mejor que lo veas! 

 
❤️🤣

Clooney has his paws full with his seven chicks!❤️🤣 IG: @mountainwoodsfarm

Posted by Aww Station on Tuesday, March 31, 2020

En el vídeo, publicado por la cuenta de Instagram @mountainwoodsfarm, y que ya ha alcanzado 160 mil visitas en esta red social, vemos a esta enorme bola de pelo cuidando y jugando con los polluelos. Si pensabas que se los iba, literalmente, a comer… ¡Nada que ver! Se trata, más bien, de un tierno beso. 

Una raza muy cariñosa

Estas imágenes son una prueba más de que los Terranova, por su carácter sociable, se llevan muy bien con otros animales, también con los gatos y con otros perros, especialmente si han crecido juntos; pero también, parece ser, ¡con los pollitos! Esta relación, podría pasar a formar parte de la lista de relaciones amorosas entre perros y otros animales. ¡Es tan tierno!